Pato y Pingu llegan al Villargordo CF

Pedro Expósito.- El Villargordo CF presentó en la noche del lunes a dos de sus nuevas caras para la temporada 2017-18 en la que volverá a competir entre los grandes del fútbol modesto de Jaén en la Primera División Andaluza. El conjunto que vuelve a presidir Juan Antonio Cañas comunicó que Rafael Salido “Pato” y José María Almagro “Pingu” son nuevos futbolistas villagordeños.

Pato y Pingu posan con su nuevo club | Villargordo CF

Juventud, descaro y verticalidad son el santo y seña de un jugador como Pato, que llega procedente del CD Hispania y que llega al Juan Antonio Cañas después de pasar tan solo una temporada a las órdenes de Rafa Ruano en el conjunto hispano. De 25 años, este jugador se formó en la UD La Guardia y desarrolla su trabajo por la banda izquierda como interior.
La experiencia, la templanza y la velocidad la pondrá Pingu. De 30 años de edad, este jiennense llega al Villargordo CF tras haber militado la última mitad de la temporada pasada en el SD Escañolense de Segunda División Andaluza, donde este año ya no saldrá a competir. Extremo derecho, equipos como: La Guardia, AD Mancha Real, Racing Jaén, Los Villares en Tercera División y Recreativo de Bailén; son por los que ha pasado.
Dos fichajes de calidad para las bandas de un Villargordo CF que cambia radicalmente el paisaje con respecto a la temporada pasada y, con Tete Badillo al mando de su primera plantilla, quiere pasar a ser protagonista en una liga tan competitiva como la Primera División Andaluza. No pasar apuros será la primera misión de una plantilla que va cogiendo muy buena pinta.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.