Lucho jugará en el Orcera CF

 

Anuncio del fichaje | Orcera CF

Pedro Expósito.- El Orcera CF ha reforzado su delantera con la llegada del futbolista Luis Cabrera Calzado, más conocido como Lucho. El veterano atacante se ha comprometido con el equipo de Juan Andrés, regresando así a los terrenos de juego tras estar alejado un tiempo.

“Fichaje | Luís Cabrera ‘Lucho’ natural de Linares delantero veterano y con mucho gol que ha jugado en equipos como Santisteban, La Puerta y Navas. Bienvenido al González Santoro” comunicaba el Orcera CF a través de sus medios oficiales.

Lucho, linarense de 34 años de edad, tiene una buena trayectoria en el mundo del fútbol. Llega al Orcera CF para volver a jugar al fútbol federado tras no hacerlo desde que en la 2016-17 completara tan solo cuatro partidos con el CD Santisteban, dos de ellos como titular.

Anteriormente había pasado por equipos como el CD Navas y el CD La Puerta, todos ellos de Regional Preferente.

Juan Andrés ya cuenta así con diecisiete efectivos, presentados de manera oficial, entre renovaciones y nuevos fichajes, siendo lo primero la prioridad y tratando de cerrar ahora nuevos movimientos para completar una plantilla que vuelva a mostrarse competitiva y aspire a entrar de nuevo en unos playoff de ascenso pese a la dificultad que ello entraña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.