La Copa Delegada de Gobierno de Jaén Femenina arranca este miércoles

Los seis conjuntos participantes

Pedro Expósito.- El torneo copero sénior para el fútbol femenino provincial, la Copa Delegada de la Junta de Andalucía, dará su pistoletazo de salida este mismo miércoles con la disputa de la primera jornada, que en su día fue fijada para el día 25 de abril pero que debido a los compromisos ligueros de varios de sus competidores se aplazó hasta el 5 de mayo.

En el grupo uno está previsto que Linares Deportivo e Inter de Jaén se vean las caras en el campo anexo al Estadio Municipal de Linarejos este mismo miércoles a las 20:00 horas. Allí volverá a competir el conjunto local, de menor categoría que el capitalino, tras varias semanas sin competir al haber finalizado antes su liga.

Parte como favorito un Inter de Jaén CF que viene de ganar en su último partido liguero, este mismo fin de semana, a otro potente equipo a nivel provincial como lo es el UDC Torredonjimeno.

Para el domingo, 9 de mayo a las 12:00 horas, quedó fijado el partido de la jornada dos que enfrentará a CD Linares CF y Linares Deportivo en todo un derbi de la ciudad minera que se jugará en el Campo Municipal de Deportes San José.

En el grupo dos también se dará inicio al torneo copero este mismo miércoles a las 20:00 horas. En el Estadio Municipal La Loma de los Santos se jugarán los primeros puntos de la competición el UDC Torredonjimeno y el CD Úbeda Viva.

De perder ante Inter llegan las tosirianas a este duelo en el que parte como favoritas para derrotar a un CD Úbeda Viva que lleva tiempo sin competir pero que en su último partido oficial en fútbol 11 conquistó el ascenso a la Segunda Andaluza Granada – Jaén terminando en segunda posición su liga.

Al igual que en el grupo uno, en el dos se jugará la jornada dos en la tarde del domingo quedando fijado el Atlético Jaén FC – UDC Torredonjimeno, en todo un partidazo entre equipos de Segunda Andaluza, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sebastián Barajas de la capital.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.