El Baeza CF lanza un comunicado oficial sobre la suspensión del partido ante el Ibros CF

Pedro Expósito.- El partido entre Baeza CF e Ibros CF de la penúltima jornada de liga en la fase uno del grupo dos de Primera Andaluza tuvo que ser suspendido. Incidentes con el púbico, según información publicada por el club baezano en sus canales oficiales, fueron el detonante de esta suspensión cuando el partido marchaba con cuatro a cero a su favor en el minuto ochenta y seis.

“El encuentro ha quedado suspendido en el minuto 86 (4-0) debido a los incidentes ocasionados por los jugadores y afición visitante tras anotarse el cuarto gol de nuestro equipo. Estamos a la espera del acta del colegiado que confeccionará la misma en su domicilio” informaba el club baezano en sus medios oficiales.

A su vez el conjunto baezano, que no está de acuerdo con lo redactado por el colegiado en el acta oficial, ha lanzado un comunicado oficial.

“El club elevará ante el comité de competición el informe que se está elaborando debido a los errores, falta de datos y omisiones que presenta el acta arbitral” comunicaba el club baezano en la misma mañana del lunes.

Hasta el momento el Ibros CF no se ha manifestado de manera oficial y pública ante estos acontecimientos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.