El CD Hispania comunica su renuncia a competir en la 2019-20

Pedro Expósito.- El CD Hispania no saldrá a competir en la temporada 2019-20. El club de Torredelcampo lo ha comunicado en la tarde del martes 18 de junio, siendo esta una de las noticias tristes que se confirman tras la gran cantidad de rumores vertidos en las últimas semanas.

“El CD Hispania quiere comunicar su renuncia a participar en Primera Andaluza sénior ante la falta de apoyo económico y social, falta de compromiso de los jugadores locales y las diferentes experiencias negativas vividas esta temporada en liga.

Agradecer a los equipos y entrenadores la buena acogida que están teniendo nuestros jugadores en los equipos de la provincia y su interés por su situación incluso antes de este comunicado” anunciaba el club en un comunicado firmado por la Junta Directiva.

De esta manera pone punto y aparte el CD Hispania a trece temporadas de competición ininterrumpida de su primer equipo desde que lo hiciera por primera vez en la temporada 2006-07. En ese tiempo el equipo de Torredelcampo ha conseguido dos ascensos con sendos campeonatos de Primera Provincial que llegaron en la 07-08 y la 14-15 respectivamente.

Triste noticia para el fútbol provincial en general y Torredelcampo en particular, que ha visto como de tener dos equipos en la máxima categoría provincial no hace mucho pasa al ostracismo del fútbol sénior.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.