Viedma y Kike, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Francisco Javier Viedma Torres ‘Viedma’ y Enrique Manuel López Lechuga ‘Kike’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la octava y séptima jornada, de los grupos uno y dos de Primera División Andaluza. Los futbolistas de Inter de Jaén e Ibros CF fueron claves en sus respectivos partidos del domingo pasado.

Viedma, de 25  años, fue clave para que su equipo no se fuera de vacío en el partido que los medía al Valdepeñas CF en el Municipal valdepeñero. El meta de Inter de Jaén cuajó una enorme actuación defendiendo su meta para dejarla a cero, incluso parando una pena máxima que podría haber cambiado el sino de un encuentro que terminó con cero a cero gracias a él.

Iniciado en el fútbol sala con el Fuconsa Vandelvira y llegando a formar parte de la plantilla del Jaén Paraíso Interior de Primera División Nacional que levantó la Copa de España en la 2014-15, Javi Viedma  cambió de superficie para defender los colores de Inter de Jaén en la 2017-18.

En su cuarta temporada con el conjunto interista Viedma está plenamente consolidado como meta titular del equipo de José López. Hasta el momento ha jugado seis partidos de siete como titular encajando cuatro goles y dejando su portería a cero en cuatro ocasiones.

Kike, baezano de 28 años, fue el gran destacado de la victoria de su equipo por cuatro goles a tres en el derbi de La Loma ante el CD Úbeda Viva que acogió el Estadio Fernández Martínez. Este delantero fue al autor de dos de los cuatro tantos de los suyos cuajando una actuación general bastante buena.

En la que es su segunda temporada como jugador del Ibros CF, Kike acumula cuatro partidos disputados de los que ha disfrutado de dos como miembro del once titular. Hasta cuatro goles ha firmado ese atacante iniciado y formado en el Baeza CF.

Kike debutaría en categoría sénior, siendo juvenil, en el Baeza CF de la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico. Tras un breve paso por el CD Úbeda Viva en la 2010-11 alternando juvenil y sénior, volvería al conjunto baezano para completar hasta ocho temporadas y media, con paso por el Begíjar CF y llegando al Ibros CF en la 2019-20.

Viedma, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ del grupo uno fue votado por más del 47 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 30 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 2 de diciembre. Segundo fue Manuel Martínez (UD La Guardia) y tercero Sergio Paredes (AD Mancha Real)

Kike, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 42 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. José Pérez (CD Quesada) y Pirin (CF Arroyo) fueron segundo y tercero respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.