Soto, cesado como entrenador del CD Úbeda Viva

Soto | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Redondo ‘Soto’ ha dejado de ser entrenador de la primera plantilla del CD Úbeda Viva. El técnico ubetense ha sido cesado por la Junta Directiva del club debido a la mala situación deportiva por la que atraviesa el equipo en Primera División Andaluza, categoría en la que marcha último.

“El Club Deportivo Úbeda Viva cesa a Manuel Ángel Redondo ‘Soto’ como técnico del equipo sénior. La Junta Directiva del club ha decidido por unanimidad dejar de contar con los servicios del entrenador del equipo sénior en la Primera Andaluza de fútbol, por los malos resultados que hasta el momento se han cosechado en la presente temporada.

La Dirección Deportiva ya está trabajando para anunciar el nombre del nuevo entrenador que se hará cargo del equipo hasta el final de temporada.

Desde el club, agradecemos a Soto los servicios prestados con el primer equipo durante esta temporada y media, y le deseamos la mayor de las suertes en su próxima etapa deportiva” transmitía el club ubetense.

Soto no ha podido conducir a buen puerto el nuevo proyecto del CD Úbeda Viva, más joven y localista desde la marcha este pasado verano de sus grandes figuras, como Silva, José Domingo, Agus o Jaime Ráez entre otros.

Una plantilla renovada en prácticamente su totalidad que no ha conseguido nada más que ganar dos partidos y empatar tres en los quince que hasta ahora se han disputado a las órdenes de Soto, cayendo derrotado de manera consecutiva en los últimos seis.

Además el equipo se ha mostrado como uno de los que menos goles han hecho y por el contrario es el segundo que más encaja, desembocando esta situación la caída en picado hasta la última posición.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.