El Baeza anuncia una primera remesa de renovados

Pedro Expósito.- Una vez asegurada la presencia de Rafael Perales en el banquillos una temporada más, el Baeza CF sigue trabajando en la confección de su plantilla y, tras comunicar la continuidad de su capitán Miguel Garrido, llegan las renovaciones de Sergio Morales, Gallo y Sergio Carrascosa.

“Sergio Morales Fernández continuará perteneciendo a nuestra plantilla y completará la sexta temporada en el primer equipo. Baluarte de la cantera destaca por su descaro, olfato goleador y técnica en su golpeo. ¡Gracias por seguir con nosotros!

Francisco José López Cabezas «Gallo» continuará en nuestra plantilla por segunda temporada consecutiva. El jugador ubetense ha sido uno de los más destacados del pasado curso con una diestra magistral y un gran despliegue físico. ¡Gracias por seguir con nosotros!

Sergio Carrascosa González renueva su compromiso con nuestro club. El futbolista de La Iruela cumplirá su segunda temporada en nuestra disciplina completamente recuperado de su lesión y con muchas ganas de demostrar su valía ¡Gracias por elegirnos!” comunicaba el club baezano.

A su vez ya se conoce que el Baeza CF no podrá seguir contando con uno de sus máximo goleadores de la pasada campaña y es que Alfonso Delgado se ha desvinculado de la entidad para reforzar al CD Vilches-Coosur de División de Honor Andaluza.

Estos son los primeros pasos de un Baeza CF que trabajará por tener un potente conjunto que pueda llevar pelear por estar en la parte alta de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.