José Molina acuerda su renovación con el Martos CD

Pedro Expósito.- José Manuel Molina Carrasco ‘José Molina’ se ha convertido en el sexto jugador en ser anunciado como renovado en el Martos CD. El delantero capitalino y el club de la Ciudad de la Peña seguirán ligados una temporada más en Primera Andaluza.

“José Molina seguirá una temporada más para aportar su granito de arena al equipo. ¡𝙀𝙣𝙝𝙤𝙧𝙖𝙗𝙪𝙚𝙣𝙖, 𝙅𝙤𝙨𝙚!” confirmaba el conjunto marteño.

José Molina llegó al Martos CD el pasado verano procedente del Begíjar CF para convertirse en una pieza importante para su entonces entrenador, Tete Badillo. A sus órdenes jugó de titular en 21 de las 30 ocasiones en las que se enfundó la elástica blanca haciendo cinco goles.

Será la próxima 2022-23 su segunda temporada en el club marteño después de haber vestido los colores del Real Jaén CF “B”, Los Villares CF, Villacarrillo CF, UD La Guardia y Begíjar CF, sumando experiencias en Tercera División, División de Honor y la máxima categoría del fútbol provincial, una Primear Andaluza donde volverá a jugar esta campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.