Llegan los dos primeros fichajes para el AOVE Villacarrillo

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo se ha estrenado en el capítulo de fichajes efectuando dos en el día de hoy. Hasta el Estadio Veracruz llega un viejo conocido como Adri Humanes, procedente del CD Úbeda Viva, y también Adri Segura, que regresa a la localidad que le vio nacer tras su paso por canteras importantes.

“El extremo ubetense vuelve a la disciplina de nuestro Club.

Velocidad, desborde, asistencias, gol… Adri volverá a darnos sin duda todo lo nos dio en las dos temporadas en las que estuvo con nosotros, sin duda un refuerzo para el fútbol ofensivo de nuestro equipo y que con sus cabalgadas por banda volverá a poner de pie al Veracruz.

Bienvenido nuevamente a tu casa” citaba el conjunto celeste.

“Adri que comenzó su andadura futbolística en la EMD Villacarrillo se marchó muy joven al Real Jaén y de la mano de Alberto Lasarte siguió en paralelo en el Linares y Almería, jugando esta última temporada en el Atlético Jaén de División de Honor Juvenil, volviendo en el último tramo de la competición a tierras almerienses a La Cañada de Liga Nacional.

Jugador zurdo que puede jugar de lateral, carrilero o extremo. Rápido, fuerte en los duelos y con una depurada técnica individual.

Nuevo futbolista villacarrillense que vuelve a la disciplina del Aove Villacarrillo tras pasar por importantes canteras del fútbol andaluz para seguir apuntalando un Proyecto con especial protagonismo de la cantera local” comunicaba el club villacarrillense.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.