El Atlético Porcuna, único jiennense con victoria en la jornada tres de División de Honor Andaluza

Once ante el CD Huércal | Foto: Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- La jornada número tres del calendario liguero de División de Honor Andaluza volvió a dejar todos los signos posibles para nuestros representantes jiennenses del grupo dos. El más afortunado de ellos fue el Atlético Porcuna, que ganó ante el CD Huércal, empatando el Martos en Atarfe y cayendo el Iliturgi en su paso por Casabermeja.

Cumplió el pronóstico el Atlético Porcuna y ganó en el San Benito al recién ascendido CD Huércal con un marcador final de tres a dos. Sufrió el equipo de Antonio Bueno que supo coger renta pero al que se le complicó el partido en los minutos finales.

Ambrona, en propia puerta, ponía el uno a cero a favor del Porcuna sobre los veinte minutos de juego siendo Antonini el que empataba las cosas en el treinta y nueve. Juanse Pegalajar aparecía entonces para poner el dos a uno con el que se llegaba al descanso.

Parecía matar el encuentro José Luis firmando el tres a uno en el ochenta y tres pero un tanto de Herrada, de penalti en el descuento, ajustaba las cosas añadiendo emoción al final.

No obstante el resultado es bueno para un Atlético Porcuna que suma su segunda victoria y que se coloca cuarto en la tabla con un total de seis puntos de nueve posibles.

Titulares en Atarfe | Foto: Martos CD

Para el Martos CD su paso por Atarfe dejó un nuevo empate que es el segundo consecutivo. Se mantiene sin derrotas el conjunto de Fernando Campos que en tierras granadinas firmaba un uno a uno.

Contra viento y marea remó el Martos CD que anotaba en el minuto quince de penalti, por mediación de Corbacho, y que luego viviría un recital de tarjetas amarillas y expulsiones (Chanes en el 22, Jero Díaz en el 63, Fernando en el 86 y Manu Castillo en el 97) de las que podría haber salido peor parado. El empate lo firmaba el cuadro granadino en el cincuenta y cinco por mediación de Cristián.

La peor noticia para los jiennenses la firmaba un Iliturgi CF que jugaba su partido ante el CD Casabermeja en la jornada del sábado. En el Martín Vadillo el equipo de Luque caía con un tres a cero en el que Soto, Montero y Luis Daniel hicieron los goles del conjunto malagueño terminando el fin de semana el cuadro de Andújar marcando la salvación desde la duodécima posición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.