Los Villares CF se queda solo al frente del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén

Los Villares CF el día de su presentación | Foto: Los Villares CF

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- La jornada tres sirvió para ver como Los Villares CF se escapa en solitario al mando del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. El equipo de Eloy Ortega ganó al Fuensanta CF y se queda como único con pleno de puntos del campeonato. El Valdepeñas no pasó del empate en Jimena y el Villargordo ya es tercero tras ganar a la Tuccitana en una fecha en la que hubo hasta cuatro empates.

LOS VILLARES CF 2-1 FUENSANTA CF

Los Villares CF seguirán como líderes del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén tras vencer en todo un derbi ante el Fuensanta CF. En el Estadio Municipal José Antonio Manrique se jugó este partido que terminó con un dos a uno para los de Eloy Ortega.

Complicado envite el que sacó adelante un Los Villares CF que vio cómo su rival se adelantaba en el minuto cuarenta, por mediación de Alberto Mori, para irse con cero a uno al descanso. En las segunda mitad llegaría la remontada villariega en la que Mario Torralba ponía la primera piedra en el setenta y seis y Víctor Montes el gol del triunfo en el descuento. Antes los blanquiazules habían fallado una pena máxima que habría cambiado el sino del partido.

Victoria in extremis del líder para ya no solo ser el mandamás sino además hacerlo en solitario siendo el único equipo con pleno de puntos. El Fuensanta CF baja a la sexta posición con cuatro puntos en su haber.

CD JIMENA 2-2 VALDEPEÑAS CF

El Valdepeñas CF no pasó del empate en su visita al CD Jimena con motivo de la tercera jornada de liga. A dos igualaron estos equipos sobre el césped artificial del Campo Municipal de Fútbol de Jimena.

Tomó renta al descanso el conjunto jimenato que fue capaz de irse con dos a cero a vestuarios. Christian Montilla abría la lata para los locales en el minuto ocho siendo Chewy el que, en el treinta y nueve, ponía el segundo.

La remontada valdepeñera la iniciaba Jairo pasada la hora de juego llegando el empate que obligaba a repartir los puntos en el descuento, obra de Javi.

Segundo sigue el Valdepeñas CF que ahora ve el liderato a dos puntos con un total de siete, con solo uno el CD Jimena es el actual colista del grupo uno.

VILLARGORDO CF 1-0 CD TUCCITANA

Once de los marteños | Foto: CD Tuccitana

El Villargordo CF hiló su segunda victoria consecutiva en el importante duelo que le medía a la CD Tuccitana. Por uno a cero ganaba el cuadro de Javi Peña para colocarse tercero en la clasificación.

El solitario tanto de Angeliyo le daba los puntos al conjunto villagordeño en lo que fue su primer triunfo como local. Este gol llegaba al filo del descanso y fue un mazazo del que no pudo recuperarse la CD Tuccitana.

Se quedaba los puntos el Villargordo CF para llegar a los seis con los que se coloca tercero a tres del líder. Para la CD Tuccitana deberá seguir la espera en busca de sumar su primer triunfo siendo hoy noveno con dos.

AD CASTILLO 1-1 UD LA GUARDIA

Once ante La Guardia | Foto: AD Castillo

En uno de los cuatro empates que se dieron en la jornada tres igualaron a uno el AD Castillo y el UD La Guardia. En el Estadio Municipal El Pedregal, con una muy buena asistencia de público, firmaron las tablas estos equipos.

Tras una primera mitad muy disputada pero en la que no hubo goles llegaría el tanto del AD Castillo para ponerse por delante en el setenta y ocho. Un penalti sobre Bragner lo anotaría Toranzo para el uno a cero.

El UD La Guardia en una de las pocas ocasiones de las que dispuso anotaría por mediación de Abraham Carmona en el descuento para recuperar al menos un punto.

Quinto seguirá siendo el AD Castillo con cuatro puntos, los mismos que tiene un UD La Guardia que es séptimo.

CP HUELMA 0-0 CD ALCALÁ ENJOY

Once alcalaíno | Foto: Frente Alcalaíno

CP Huelma y CD Alcalá Enjoy se repartieron los puntos con motivo del partido que les medía en la jornada tres. En el San Marcos firmaron un cero a cero en un duelo marcado por las altas temperaturas.

Sin demasiadas ocasiones se desarrolló este partido en el que tal vez la más clara la tuvo Pedro para los visitantes, ejerciendo el meta huelmeño de muro para mantener su portería a cero. Durante la segunda mitad el partido estuvo más abierto pero ni unos ni otros supieron encontrar el camino del gol.

El reparto de puntos deja al CD Alcalá Enjoy como cuarto clasificado en la tabla con cinco puntos, siendo el Huelma octavo con uno menos.

JÓDAR CF 2-2 REAL JAÉN CF “B”

Titulares ante el Real Jaén CF «B» | Foto: Jódar CF

En el Estadio Francisco Herrera Cueva se repartieron los puntos los equipos del Jódar CF y el Real Jaén CF “B”. A dos igualaron estos conjuntos que se las vieron en esta tercera jornada de liga para el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén.

Sin goles en la primera mitad habría que esperar solo cinco minutos durante la segunda para ver como el Jódar se adelantaba con un tanto de Expósito. Antonio, pasada la hora conseguiría igualar para un Real Jaén que dos minutos después conseguiría el uno a dos por mediación de Alejandro.

En el setenta llegaría el tanto de Piloto para el empate a dos que obligaba a repartir los puntos, algo que deja al Jódar décimo y al filial blanco undécimo, ambos sin conocer la victoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.