El Atlético Porcuna se hace con el internacional Brian López

Brian López

Pedro Expósito.-El Atlético Porcuna continúa su proceso de renovación de plantilla y tras anunciar bajas y altas en la pasada semana comienza la presente comunicando la llegada de un nuevo futbolista a su primera plantilla, Brian López.

“Brian López Nina. Sub-23. Defensor fuerte, rápido y potente en el juego aéreo. Serenidad, enérgico y líder. Internacional con la selección de la República Dominicana Sub 17-20-23 y Absoluta. Viene de la Unió Atlètica d’Horta de la Tercera División G. V ¡Suerte!” transmitía el club.

Brian López, natural de Terrassa pero con la nacionalidad dominicana,  es un central de apenas 20 años que destaca por su fortaleza y velocidad. Con dotes de líder pese a su juventud, este jugador cuenta con una buena salida de balón, es enérgico y complicado de superar en el uno contra uno.

Llega procedente del UA Horta, un club que milita en el grupo catalán de la Tercera División, habiendo sido también internacional con la República Dominicana, con la que ha participado tanto en Sub 17 como en la Sub20 y Sub23. Además ha llegado a jugar en la Absoluta hasta en dos ocasiones.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.