Álvaro Torralbo abandona el Atlético Mancha Real

Álvaro Torralbo | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real arrancaba la semana, después de empatar ante el Alhaurín de la Torre, comunicando la baja del futbolista Álvaro Torralbo. El interior cordobés abandona la entidad por petición propia tras haber llegado este pasado verano al Estadio de la Juventud.

“El jugador Álvaro Torralbo Sánchez deja de ser jugador del Atlético Mancha Real por petición propia. Agradecemos su esfuerzo y dedicación a este club durante su estancia aquí y le deseamos mucha suerte en su futuro. Gracias, Álvaro” comunicaba el club.

Álvaro Torralba, natural de Lucena y de 23 años de edad, deja el Atlético Mancha Real tras haber participado en 19 partidos, siendo titular en once de ellos, acumulando más de mil minutos de competición en sus piernas.

Lo cierto es que tras comenzar contando bastante para Pedro Bolaños, este futbolista fue perdiendo protagonismo en las últimas semanas, pese a ser titular hace dos jornadas ante el Atlético Malagueño.

Este futbolista deja Mancha Real tras haber pasado anteriormente por el las canteras del Málaga CF y Sevilla, CD Badajoz, Real Jaén CF y Ciudad de Lucena.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.