El Atlético Porcuna recibe al Cantoria para la defensa de su liderato en División de Honor Andaluza

PREVIA J. 19 | Pedro Expósito.- La jornada número diecinueve en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos dejará tres partidos de alto interés para nuestros representantes jiennenses. Por un lado el Atlético Porcuna defenderá en casa su condición de líder ante el CD Cantoria 2017 mientras que por el otro Martos CD e Iliturgi CF 2016 pisaran suelo granadino para tratar de sumar ante el Loja CD y el Churriana CF respectivamente.

ATLÉTICO PORCUNA – CD CANTORIA 2017

Domingo, 11 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Porcuna.

El Atlético Porcuna saltará este domingo al verde del Estadio Municipal San Benito a tratar de defender el liderato del grupo dos de División de Honor Andaluza que reconquistó la pasada semana. El equipo de Antonio Bueno recibirá para la ocasión al CD Cantoria 2017 desde las 17:00 horas.

Tras superar por la mínima al CD Huércal a domicilio y caer el UD San Pedro en casa ante el colista Berja – algo que ha costado el puesto al entrenador del cuadro malagueño – el Atlético Porcuna volvió a la primera posición de la tabla que ahora tendrá que salir a defender al abrigo de su fiel afición.

Tienen dos puntos de renta sobre el segundo, y lo que es más importante hasta cinco con la cuarta plaza a evitar y por ello afrontan en una buena condición a un rival que pelea a día de hoy por entrar en la zona de Copa de Andalucía, igualando a puntos con ella.

Viene en un buen momento el equipo almeriense que de los últimos cinco partidos ha sabido ganar tres y empatar los dos restantes. Dejando atrás una mala racha, este conjunto ha conseguido puntuar en Mijas, ganar en Huércal y Benagalbón, además de empatar en casa ante el Churriana y ganar cómodamente al Almuñécar en la última jornada.

Será un complicado rival para un Atlético Porcuna que se enfrentará por segunda vez en la historia a este equipo ante el que no pudo ganar en la primera vuelta, firmando un dos a dos en el Municipal Los Olivos en la jornada cuatro.

LOJA CD – MARTOS CD

Domingo, 11 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Medina Lauxa, Loja (Granada).

El Martos CD se desplazará hasta el Estadio Municipal Medina Lauxa de Loja para disputar la jornada número diecinueve de este grupo dos de División de Honor Andaluza. El conjunto marteño se medirá allí a un Loja CF con aspiraciones de crecer en la tabla siendo hoy sexto clasificado.

Tras dejar atrás una maravillosa racha de ocho victorias consecutivas con una derrota en Alhaurín de la Torre y un empate en casa ante el Atarfe Industrial, el equipo de Fernando Campos volverá a coger la carretera hasta tierras granadinas para pisar un Medina Lauxa que no pisa desde la 2018-19 en la que ambos militaban en Tercera División.

En lo que antaño era todo un clásico del fútbol del grupo nueve de Tercera División se las verán estos dos equipos que pelean por lo mismo, regresar lo antes posible. En esta pelea está mejor colocado hoy un Martos que ocupa plaza de ascenso siendo tercero y que en Loja saldrá a defender su condición teniendo un punto de renta con la cuarta plaza a evitar.

En el Loja CD se viene de haber sumado diez de los últimos quince puntos viviendo en la séptima plaza de la tabla, ocupando posición de Copa de Andalucía, con un total de veintiséis puntos estando a ocho de la tercera plaza por la que van a seguir peleando.

CHURRIANA CF – ILITURGI CF 2016

Domingo, 11 de febrero a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal El Frascuelo, Churriana de la Vega (Granada).

El Iliturgi CF 2016 disputará el partido correspondiente a la jornada diecinueve del grupo dos de División de Honor Andaluza lejos de casa. El equipo de Andújar viajará hasta la granadina localidad de Churriana de la Vega para, en el Frascuelo desde las 12:00 horas del domingo, medirse a un rival de arriba como el Churriana CF.

Los andujareños solo han podido sumar dos puntos de los últimos nueve posibles y han dejado con ello una buena racha que incluso les permitió salir del descenso. A solo un punto de la zona de permanencia, el equipo que dirige Roger, saltará a por todas para tratar de conseguir tres puntos que le vuelvan a permitir dejar la zona roja.

Vienen los iliturgitanos de sacar un empate a cero en casa ante un rival directo como el Casabermeja, el actual equipo que marca la permanencia, y ahora les toca viajar para enfrentarse a un Churriana CF que pelea dentro de los puestos de Copa de Andalucía, siendo sexto, por acertarse a un ascenso que no tiene tan lejos.

Los granadinos, que ya vencieron en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna de Andújar por cero a uno, tratarán de repetir ese triunfo de la primera vuelta para seguir afianzado dentro de la zona copera soñando con miras más altas por complicadas que sean.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.