El Atlético Porcuna deja bien claro quién manda

Titulares ante el Cúllar Vega | Atlético Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- Sin contemplaciones, así venció y dejó claro quién manda el Atlético Porcuna en el partido que le medía al segundo clasificado, el Cúllar Vega, en el San Benito. Por cuatro goles a cero vencieron los de Campos en el partido más destacado de la jornada quince en División de Honor. También logró ganar, al fin en casa, el Villacarrillo. El Begíjar cayó en Coín mientras que el CD Navas, en partido adelantado al 6 de diciembre, también fue derrotado a manos del Arenas en el San Juan Bautista.

Atlético Porcuna 4-0 Cúllar Vega CF

El Atlético Porcuna no podía fallar y no falló en una de las grandes citas que hasta el momento ha presenciado esta temporada el San Benito. Ante su afición, que una vez más acudió en masa a su casa, para ver como su equipo pasaba por encima del Cúllar Vega, hasta entonces segundo clasificado, endosándole un severo correctivo en forma de cuatro a cero.

Capitanes y colegiados | Atlético Porcuna

Ya avisaba a los cinco minuto el cuadro de Fernando Campos de que el partido se tornaría en pesadilla para el Cúllar Vega. Tan solo dos minutos después ya no valdrían los avisos, llegaría el primer tanto de la tarde y lo firmaría Chechu Pineda. Rafael Santacruz, llegada la media hora de juego, pondría el dos a cero y poco después Rubén era expulsado por lanzar el puño a Recio. Era la sentencia para los granadino.

Aun así no fue hasta el setenta y dos cuando Fernando Jiménez ponía el tres a cero con un certero remate. Antes el propio Chechu Pineda y Chiqui tuvieron ocasiones de mucho peligro que podrían haber acabado en gol.

Felipe Veloso, pretendido por varios conjuntos de Tercera División, también dejó su impronta firmando el último tanto del partido, el que dejaba el marcador en el cuatro a cero y la euforia como estado de ánimo habitual en la grada de un San Benito que disfrutó de lo lindo con su equipo.

El Atlético Porcuna, una vez noqueado a otro rival directo por el ascenso a Tercera División, sigue intratable y muy convencido su camino hacia la categoría nacional. Con treinta y cuatro puntos, los de Fernando Campos, tienen un colchón de seis puntos con respecto al segundo y de siete con el tercero, el que verdaderamente importa.

CD Athletic Coín 3-1 Begíjar CF

El Begíjar CF sufrió una derrota en su visita al Nuestra Señora de la Fuensanta de Coín. Allí el conjunto de Félix Vilches no pudo ante un Athletic de Coín que le acabaría por endosar un tres a uno, siendo esta la segunda derrota fuera de casa para los amarillos.

Titulares en Coín | Begíjar CF

Frank era el encargado de inaugurar el marcador en la localidad malagueña. Corría el minuto treinta cuando el coíno hacía el uno a cero, un tanto que daba una ventaja a los locales que sin embargo iba a conseguir anular el Begíjar antes del descanso. Alberto, en el cuarenta y cuatro, ponía el uno a uno que mandaba en igualdad a los equipos rumbo a vestuarios.

Tan solo diez minutos aguantó el empate el cuadro de La Loma que vería como Luis Miguel ponía de nuevo en ventaja a los coínos. Pasada la hora llegaría la sentencia, un tanto de Narváez que iba a ser el definitivo tres a uno.

No puede sumar el Begíjar que tampoco pudo hacerlo la semana pasada, acumulando dos derrotas continuas que suponen su primer bache a lo largo de la temporada. El ascenso, que recordemos no es ninguna obligación para los amarillos, está a tan solo tres puntos.

CD Navas 0-1 Arenas de Armilla

En el partido más tempranero de la ‘Armada Jiennense’ y que se disputó en la jornada festiva del 6 de diciembre, cayó derrotado el CD Navas en la visita del Arenas de Armilla al Municipal San Juan Bautista. Los chicos de Juande Peralta cayeron por la mínima, cero a uno.

Capitanes y colegiados | CD Navas

El Arenas de Armilla ofreció un rendimiento superior al que hasta el momento había acostumbrado y supo sacar los tres puntos del feudo navero gracias a un tanto que llegaría al cuarto de hora de juego. Javi Rodríguez era el encargado de subir ese cero a uno que, a la postre, les iba a dar los tres puntos.

El CD Navas, que durante gran parte del duelo llevó todo el peso del partido, no supo encontrar la vía correcta hacia el gol, y para colmo sufrió una expulsión a falta de un cuarto de hora para el final que incluso limitó sus opciones.

Al final no pudo sacar nada de provecho, con respecto a los puntos se refiere, el cuadro de Peralta que lleva dos semanas consecutivas cayendo. Con veintidós puntos sin embargo su posición no es nada peligrosa, ya que está casi tan cerca del ascenso como del descenso.

Villacarrillo CF 2-0 CD Estepona FS

El Villacarrillo CF rompió el maleficio y salió al fin victorioso del Estadio Veracruz tras endosarle un dos a cero al CD Estepona FS. El cuadro de Antonio Climent ganó en casa tras cinco jornadas consecutivas como local sin hacerlo, y tras solo haberlo hecho ante el Navas en la jornada tres.

Los celestes recuperan buenas sensaciones gracias al gran papel que ejerció Fran González. El eterno goleador de Carchelejo fue el más listo de la clase y con dos tantos, al más puro estilo Raúl González Blanco, le daba la victoria a los suyos.

El primero de ellos al anticiparse a un defensor, regatear al  portero y definir a puerta vacía en el minuto cincuenta y ocho de juego. El segundo al cabecear de espalda un balón llovido al centro del área sobre el sesenta y cinco.

El Villacarrillo CF consigue así tres puntos muy necesarios tanto a nivel clasificatorio como mental. Novenos marchan los villacarrillenses con veintidós puntos, a seis del objetivo que no es otro que obtener al menos la segunda plaza y retornar así a Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.