Paco Berja seguirá defendiendo la meta del Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha confirmado y oficializado la continuidad de Paco Berja para ocupar su portería una temporada más. El club bárbaro ha alcanzado un acuerdo con el meta linarense que cumplirá su segundo curso con el Rey de Copas.

Francisco Manuel Berja Vega, de 33 años, es uno de los porteros mejor considerados del panorama futbolístico de Jaén. No es para menos dada su experiencia y trayectoria, destacando su paso por clubes como Linares Deportivo, Villacarrillo CF o CD Torreperogil entre otros.

Renueva con el club bárbaro tras compartir la pasada temporada la portería vilcheña con Gregorio Ciudad Real jugando 13 partidos como titular en los que encajó 19 goles.

“COMUNICADO | El guardameta Paco Berja continuará como Bárbaro otra temporada más. La portería queda asegurada” comunicaba el club vilcheño a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Berja estará a disposición de Chico Pérez y Rafa Sola, nuevo entrenador de porteros de la entidad bárbara, compartiendo meta con el también renovado Chacha, que reaparecerá tras su lesión.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.