El Atlético Porcuna comunica la baja de Emilio

Anuncio del club | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Emilio Muñoz Barrero no seguirá en el Atlético Porcuna la próxima campaña. Así lo ha comunicado el club rojiblanco en la mañana del martes a través de sus redes sociales, dando a entender con los últimos movimientos del gran cambio que sufrirá la plantilla de cara a la 2020-21.

“Emilio Muñoz no seguirá con nosotros la próxima temporada 20/21. Un profesional completo, tanto deportiva como personalmente, dejas un sello muy profundo en el Club y afición, te haces querer. Gracias y mil gracias por ayudarnos a conseguir el ascenso” transmitía el club.

Emilio, de 41 años de edad, deja el San Benito tras haber sido imprescindible desde su llegada en el verano de 2018 procedente del Real Jaén CF. En las dos temporadas que ha defendido el arco del Atlético Porcuna, este guardameta ha disputado un total de 63 partidos, todos ellos como titular, sumando 5.670 minutos.

Además de grandes actuaciones y un poso de simpatía y ejemplo a seguir en su afición, Emilio deja el recuerdo de ser el portero que ocupó el marco de los rojiblancos en el histórico ascenso a Tercera División – siendo campeones de División de Honor – y en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Antoniano.

Con una enorme trayectoria deportiva a su espalda, con intervenciones en Segunda División A y B además de un largo historial en Tercera División, Emilio queda libre para la próxima 2020-21 mientras que el Atlético Porcuna ya está manos a la obra para la llegada de un nuevo portero.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

ATLÉTICO PORCUNA

Rafa Navarro
  • Troyano
  • Rafa Navarro
  • Paco Ortiz
  • Uceda
  • Sergio Pérez
  • Eu
  • Javi Cañada
  • Emilio Muñoz
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.