Jesús Ruiz no defenderá la meta del Sierra Segura la próxima campaña

Jesús Ruiz | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- Jesús Ruiz Martínez no seguirá siendo el portero del Sierra Segura CF en Segunda Andaluza la próxima temporada. El club serrano así lo ha hecho saber en un comunicado emitido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jesús Ruiz, que llegó al club de Cortijos Nuevos en el pasado verano de 2018 procedente del CD Santisteban, se marcha ahora tras haber cuajado una buena actuación en las dos campañas en las que ha defendido el arco de El Montizón.

El de Sorihuela de Guadalimar acumuló más de 50 partidos con la camiseta de portero del Sierra Segura CF siendo titular en 48 ocasiones, ayudando al club a meterse en el playoff de ascenso en su primera temporada acabando en la octava posición en la ya finalizada 19-20.

“Buenas tardes aficionados, el que ha sido nuestro portero las 2 últimas temporadas, no continuará en la disciplina de nuestro club esta próxima.

Jesús nos ha comunicado su deseo de desvincularse del club, teniendo palabras de agradecimiento hacia todos en su despedida.

Desde el club agradecemos su comportamiento, dedicación y rendimiento estos dos años en el club, siendo uno de los artífices del subcampeonato conseguido la temporada 2018/2019. Le deseamos la mejor de las suertes en el futuro y en el nuevo destino que elija.

Desde ya, estamos trabajando con el fin de incorporar un nuevo portero de calidad y garantías que defienda nuestra portería. Hay conversaciones bastantes avanzadas, que pronto comunicaremos a nuestros socios, aficionados y simpatizantes.

Seguimos trabajando con el fin de reforzar la plantilla lo mejor posible, que nos permita competir la próxima temporada, al máximo nivel” comunicaba el club serrano.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.