El CD Villanueva presenta a sus tres nuevos fichajes

Nuevos jugadores para el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva cerró la pasada semana, además de empatando a uno en casa del líder Arenas de Armilla, con la presentación de hasta tres nuevos jugadores para su primera plantilla. Vuelven al San Blas los futbolistas Moha y Javi Mora y a ellos se une el defensor Agustín Algar.

“Moha vuelve al CD Villanueva, procedente del CD Castellar Ibero, en el que comenzó la temporada en Primera Andaluza y con el que había jugado 8 partidos (6 titular). A sus 22 años, cumple su sexta temporada en las filas villanovenses. Ya dispuso de sus primeros minutos en los encuentros ante el Céltic y Martos CD” comunicaba el club sobre el delantero de origen marroquí.

Para competir en la portería con Pedro y Rubén Martínez llega Javi Mora, un canterano del CD Villanueva que se encontraba sin equipo tras pasar la pasada campaña por el CD Castellar Íbero.

“El joven portero de 21 años regresa a su pueblo tras una amplia trayectoria en el fútbol provincial. Pese a su juventud, está avalado por su paso por el CD Torreperogil sénior durante dos temporadas en categoría autonómica, por el Linares juvenil de Liga Nacional, por el Villacarrillo CF en DH y la temporada pasada en Castellar” indicaba el club.

Desde el Ibros CF de Primera División Andaluza llega Agustín Algar, un futbolista que puede actuar tanto de central como de mediocampista, además de desempeñarse en otras posiciones.

“Se trata de un polivalente jugador natural de Linares que procede del Ibros CF. A sus 26 años, cuenta con un amplio currículum en el balompié de la provincia. Curtido en las categorías inferiores del Santa Ana y el Úbeda Viva. Ya como sénior, ha vestido en diferentes etapas las camisetas de la UD Guarromán, Linares CF 2011, Baeza CF, CD Vilches o CD Navas” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.