El Atlético Mancha Real vence al Villanueva en La Juventud

Once manchego ante el Villanueva | Cristina Campos

Pedro Expósito.- En lo que fue el primer partido de pretemporada en el Estadio de la Juventud el Atlético Mancha Real se impuso al CD Villanueva, un rival de División de Honor Andaluza que además llegaba menos rodado a lo que fue su debut en pretemporada.

Por dos goles a cero vencía el cuadro de Pedro Bolaños al de Joaquín Pérez Pareja, que ofreció batalla y dejó buenas sensaciones, sobre todo en el inicio del choque pese a encajar gol demasiado pronto. A los tres minutos José Enrique cabeceaba un balón a la red que le había servido Rentero.

Controlando el partido, el Atlético Mancha Real gozaría de más ocasiones durante la primera mitad, sin embargo Rubén, que regresaba al equipo tras su paso por el UDC Torredonjimeno en Tercera División, se encargaría de evitarlo. Pirri, por parte villanovense, sería el que probara fortuna por parte villanovense.

Los de Pérez Pareja saltaron a la segunda mitad de una manera más ambiciosa pero esto no les llevó al empate sino que los manchegos, a la espera del error, supieran aprovechar el momento para ajusticiarlos.

Pedro era el autor del dos a cero mientras que David Romero, cazando un rechace del meta del Villanueva, ponía el tercero para sentenciar el choque. Los villanovenses, sobre todo por mediación de Pirri, trataron de al menos anotar un tanto que nunca llegaría pese a realizar un buen trabajo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.