Vibrante empate entre Cazorla y Úbeda Viva para estrenar la pretemporada

Instantes iniciales | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- El primer envite de pretemporada para UD Cazorla y CD Úbeda Viva se saldó con un empate con abundancia de goles. En el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero se vivió un entretenido tres a tres que contentó a ambos.

La primera mitad fue para un UD Cazorla por el que anotaban Raúl Caravaca y el flamante fichaje Miguel Ruiz. Con dos  cero se llegaría al descanso, ya con la ausencia sobre el verde de Sergio Silva, que se resentía de una lesión de rodilla.

El CD Úbeda Viva creció con el inicio de la segunda mitad e incluso consiguió igualar la contienda. Guille, de penalti, ponía el dos a uno mientras que Jesús Gómez, de tiro cruzado, anotaba el dos a dos. Había partido.

A falta de cinco minutos de juego se volvería a adelantar el conjunto serrano gracias al tanto de Javilillo. Hamza, en el tiempo de descuento, pondría finalmente el tres a tres. La nota negativa fue la lesión de rodilla, al caer tras un salto, de Yaumas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.