El Atlético Mancha Real logra un punto en el Maulí

Once en el Maulí | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real sacó un punto de su visita al siempre complicado Estadio El Maulí de Antequera. Allí el cuadro de Pedro Bolaños empató a cero ante el de José Jesús Aybar para seguir enganchado a la parte alta de la tabla.

Punto positivo para los manchegos que pudieron lograr los tres pero también volverse con ninguno y es que Lopito estuvo a la altura, de lo que se espera de un portero de su nivel, y tuvo que emplearse a fondo en más de una ocasión para mantener su arco a cero.

Partido tremendamente disputado, con alternativas en el dominio y que finalmente se resolvió con un cero a cero que obligaba a repartir puntos. Puntos que dejan al Atlético Mancha Real en la segunda posición tras el Vélez CF y al Antequera en la cuarta.

En el otro partido de este miércoles empataron a uno Vélez CF y UD Almería sobre la hierba del Vivar Téllez de la localidad malagueña. Unas tablas que dan la primera plaza al conjunto de Málaga siendo penúltimo en la tabla el cuadro almeriense.

No se jugó, por motivos sanitarios, el duelo entre el CD El Palo FC y UDC Torredonjimeno, como tampoco se disputará, por idéntica situación, el encuentro del fin de semana – de la jornada tres – entre UD Almería “B” y el equipo de la emblemática barriada de la ciudad de Málaga

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.