El Atlético Mancha Real firma el regreso a la provincia de Mario Ordoñez

 

Mario Ordoñez de blanquiazul | Málaga CF

Pedro Expósito.- Mario Ordoñez ha sido anunciado por el Atlético Mancha Real como nuevo jugador de su primera plantilla. El joven valor jiennense regresa a la provincia tras su última etapa en la Costa del Sol, siendo uno de los jugadores del División de Honor juvenil del Málaga Club de Fútbol.

“Mario Ordóñez Cruz, centrocampista sub 23 procedente del Málaga CF Juvenil se convierte en nuevo jugador del Atlético Mancha Real. Bienvenido Mario a la familia verde” comunicaba el club manchego al término del partido que le medía al Linares Deportivo y que finalizó con derrota para los verdes.

Mario Ordoñez, jiennense de 19 años de edad, termina así su etapa de formación, que le ha hecho vestir los colores del Málaga CF y el CD San Félix – equipo afiliado al blanquiazul –  en las dos últimas temporadas, habiendo pasado también por las canteras del Real Jaén CF y el UD Almería.

El mediocentro llega para ocupar la quinta licencia de sub23 del club manchego y seguir creciendo como futbolista en su recién iniciada etapa como sénior. “Soy nuevo jugador del Atlético Mancha Real. Un orgullo tener la oportunidad de defender este escudo. Lo dejaremos todo en el campo” anunciaba el propio jugador a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.