El Atlético Jaén se acerca al liderato de Segunda Juvenil al pinchar el Hispania

Los moraítos se acercan al liderato | Atlético Jaén

Pedro Expósito.- La vigésima jornada de liga en la Segunda Andaluza Juvenil nos dejó el primer tropiezo del CD Hispania. Fue en el San Benito de Porcuna y provoca que el Atlético Jaén CF, su máximo perseguidor, se acerque a un punto. También se vivieron bonitos partidos en la zona alta y en la baja.

El Atlético Porcuna frenó al CD Hispania

La buena racha del CD Hispania finalizó tras su paso por el Estadio San Benito de Porcuna. Por tres goles a uno cayó el equipo de Gerardo Risquez en su visita a un Atlético Porcuna que le endosó la primera derrota de todo lo que va de campaña. Veinte jornadas duró la imbatibilidad de los blancos, que llegaban a este duelo tras ocho victorias consecutivas.

Juan Bellido, sobre el minuto veintiuno, adelantaba a los porcunenses que se marcharían al descanso con dos tantos de renta gracias al gol de Damián sobre la media hora de juego. No sería hasta los minutos finales cuando Ángel hacía el tres a cero que sentenciaba el choque. Velasco maquillaba el resultado con el tres a uno final.

El Atlético Jaén se coloca a un punto del liderato

Los moraítos fueron los más beneficiados del tropiezo del líder en el San Benito ya que tras su victoria por uno a tres en Andújar, ante el CD Betis Iliturgitano, se coloca tan solo a un punto del CD Hispania. Iván Hervás y Rubén, con un doblete, hacían los goles del conjunto capitalino mientras que Dani Pérez, de penalti, hacía el tanto de los andujareños.

Resto de la jornada

El Real Jaén CF también logró la victoria (8-2) ante el CD Beas de Segura quedando a cuatro puntos del liderato. Además tampoco fallaron los perseguidores CD Tuccitana (0-4) ante el Linares Deportivo “B” y el EMD Jódar (2-5) ante el colista CD Villanueva.

El CD Úbeda Viva venció (2-1) al EMD Villacarrillo y también lo haría el AD Mancha Real (5-2) a la Peña Deportiva Jiennense. El único empate lo firmaron EF Internacional y CF Arroyo (1-1) en un importante duelo por evitar el descenso.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.