Atípica jornada en el grupo uno de Tercera Juvenil y continuidad en el mando del Atlético Jaén “B” en el dos

Once del Juvenil “B” del Atlético Jaén la semana pasada | Jaén en Juego

Pedro Expósito.- A dos jornadas para la finalización del campeonato en Tercera Andaluza todavía sigue la emoción en ambos grupos. En el primero el AD Lopera tiene a tiro de piedra el campeonato en el grupo uno mientras que en el dos la guerra entre Atlético Jaén y Carolinense CD sigue abierta.

Atípica jornada en el grupo primero

La jornada veinticuatro en el grupo uno estuvo marcada porque no se disputaron, por diferentes motivos, hasta tres de los seis partidos correspondientes a esta fecha del calendario. El líder, el AD Lopera, no jugó su partido en Marmolejo – donde previsiblemente se iba a proclamar campeón – en señal de duelo por el fallecimiento de su ex jugador Diego Gutiérrez, que perdía la vida en la noche del pasado sábado.

El Veteranos Alcaudete – Atlético Arjonilla quedó emplazado al día 3 de abril, el mismo día en el que se jugará el CP Bailén – UDC Torredonjimeno.

Si se jugaron el CD Hispania (4-2) CD Alcalá Enjoy y el Atlético Jaén (4-1) CD Tuccitana de la zona alta de la tabla. El Real Jaén CF empataría (3-3) ante el Inter de Jaén CF en el derbi de la capital.

El Atlético Jaén “B” sigue al mando del grupo dos

El Atlético Jaén “B” mantiene su liderato tras haber conseguido vencer en su desplazamiento al Polideportivo San Marcos. Los moraítos vencieron por cero goles a tres al CP Huelma en un partido que se resolvió en la segunda mitad.

Alejandro Lara era el autor del cero a uno allá por el minuto sesenta y cuatro, un gol que sentó muy bien a los capitalinos que tan solo un minuto después hacían el segundo. En esta ocasión sería Rafa Daoiz el que hiciera el cero a dos, al que le siguió un tres a cero final que sería obra de Álvaro Muñoz a dos minutos para llegar al noventa.

El Atlético Jaén sigue líder con un punto de ventaja sobre el Carolinense CD y CD Vilches, equipos que lograron también sacar adelante sus partidos.

En el caso del Carolinense, segundo de la tabla, la victoria (2-3) llegó en el San Ginés de la Jara de Sabiote mientras que los vilcheños vencieron en casa (3-1) al CD La Puerta. El CD Navas empataría (1-1) ante el Veteranos de Alcaudete “B”.

El Huesa UD – CD Tugia Juego Limpio quedó emplazado al viernes 5 de abril mientras que CD Úbeda Viva vencía (2-3) al CD Castellar Íbero y el Baeza también (2-5) al Linares CF y FS.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.