El Atlético Jaén FC suma una nueva victoria en la fase de ascenso a División de Honor

Once en La Virreina | Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 02 | Pedro Expósito.- La participación del Atlético Jaén FC en la Fase de Ascenso a División de Honor Andaluza está siendo hasta el momento inmaculada. El conjunto de Malo de Molina sumaba este fin de semana su segunda victoria consecutiva para seguir con pleno de puntos y en la lucha por acceder a una de las dos plazas que da la promoción a la máxima categoría del fútbol juvenil.

Por cero a uno ganó este pasado domingo en el Campo Municipal La Virreina al Málaga CF “B” en un duelo en el que tuvo bastante trabajo el cuadro moraíto. Un esfuerzo que sin duda les fue más grato tras anotar el primer tanto del partido muy pronto y es que a los veintisiete minutos Antonio Jesús Carmona ya vio puerta para los jaeneros.

Supo gestionar su renta a las mil maravillas un Atlético Jaén que, al vencer tanto Granada CF “B” uno a cero a La Cañada como El Ejido, con el mismo resultado, ante el Arenas de Armilla, seguirá tercero en la tabla con un porcentaje de 2.05 puntos por partido.

El Linares firma la única victoria en la fase por evitar el descenso

El Linares Deportivo fue el único conjunto jiennense capaz de lograr el triunfo en la fase por evitar el descenso. El cuadro de Chico Pérez venció al Atarfe Industrial a domicilio por cero goles a tres.

Yerai, Javi Muñoz y Diego Martínez fueron los anotadores de este partido que le da tres puntos importantísimos a un Linares Deportivo que lidera ahora la tabla en esta segunda fase con un amplio colchón con respecto al descenso.

Un descenso del que no está muy lejos el Real Jaén CF tras empatar a uno en San Pedro. El cuadro blanco tuvo que remontar el tanto de Jack Charles en el cincuenta y seis para, en el descuento con un gol de Jorge Puñal, sumar un punto.

El CD Quesada no pudo jugar su partido por COVID-19 ante el Marbella FC no habiéndose estrenado aún en esta segunda fase.

Se completó la jornada con el empate a dos entre Conejito Málaga y Medina y el también dos a dos que registró el UD Mortadelo – Los Molinos CF. Descansó La Mojonera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.