Alcalá Enjoy, Alcaudete y Villacarrillo ya son equipos de segunda fase en Segunda Juvenil

Once en un partido anterior | CDV Alcaudete

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- La recta final de la Segunda Andaluza Juvenil nos empieza a dejar clasificados para las diferentes luchas que se darán en la segunda fase. En el subgrupo uno ya se conoce los dos conjuntos que pelearán por el ascenso, siendo estos CD Alcalá Enjoy y CDV Alcaudete. En el dos el AOVE Villacarrillo lo tiene hecho desde hace tiempo estando el EMD Jódar a un paso de conseguir el billete. Para la fase de descenso el único equipo confirmado por el momento es el CD Tuccitana.

SUBGRUPO 1

CD Alcalá Enjoy y CDV Alcaudete consiguieron, sin llegar a jugar su partido de este fin de semana en el Enrique Aranda, asegurar su presencia en la segunda fase de la competición. Su encuentro fue aplazado pero ambos están matemáticamente clasificados para jugar en la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Sí se jugaron el resto de encuentros, siendo clave la derrota del EF Internacional, por dos goles a uno, en el campo del Real Jaén CF “B” para que los alcaudetenses consiguieran su pase matemático a la segunda fase.

La atención se centra ahora en ver si el Real Jaén CF “B” es capaz de salir de la penúltima plaza que le obligaría a jugar la fase de descenso junto al ya confirmado CD Tuccitana.

Completó la jornada la victoria del Atlético Jaén FC “B” por dos goles a cero ante el CD Hispania y la goleada del CD Betis Iliturgitano, siete a uno, al CD Tuccitana.

SUBGRUPO 2

La pelea por conseguir la segunda plaza para acceder a la fase de ascenso centra la atención en el subgrupo dos de Segunda Andaluza Juvenil. A día de hoy es el EMD Jódar el conjunto que depende de sí mismo para conseguir ese billete.

Los galdurienses ganaron al Carolinense CD, por cero goles a tres, y con diecinueve puntos son segundos con tres puntos de renta sobre un tercero, el CP Bailén, que cayó por cuatro goles a cero ante CD Úbeda Viva y que al restarle solo un partido – descansa en la última jornada – y tener el gol average perdido con los de Jódar ya no tienen opción de conseguir la segunda plaza.

El que sí la tiene, aunque depende del fallo de los galdurienses, es un Linares Deportivo “B” que está cuarto a cuatro puntos después de conseguir ganar a su rival en la ciudad este fin de semana por un gol a cuatro.

En la lucha por la salvación siguen vivos, aunque lo tienen muy complicado, tanto CD Úbeda Viva como Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.