El Atlético de Sabiote es campeón; Huesa y Quesada jugarán playoff

RESUMEN J. 25 | Pedro Expósito.- La jornada veinticinco de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza sirvió para proclamar campeón al Atlético de Sabiote. Los de Pedro Cobo consiguen este hito que les reporta el ascenso directo de categoría hacia la Primera Andaluza.

En el albero de Mogón consiguieron los sabioteños el triunfo que les faltaba para conseguir el título del grupo dos. Por uno a tres vencían los de Cobo que se adelantaban por mediación de Miguel, empatando Lendínez para los locales y siendo Magaña y Deo los que, en la segunda mitad, sentenciaban el duelo y daban paso a las merecidas celebraciones.

Por otro lado Huesa UD y CD Quesada certificaron su pase matemático al playoff de ascenso a Primera Andaluza a falta de una jornada para finalizar el campeonato liguero en el grupo dos de Segunda Andaluza.

El cuadro verdiblanco venció a domicilio al CF Arroyo mientras que el CD Quesada hacía lo propio en casa ante el CD Tugia Juego Limpio para ambos asegurarse una plaza entre los cinco primeros de la tabla.

En el Estadio San Lázaro vivió un duro partido en el que se impuso al CF Arroyo con un marcador final de uno a tres. Fue un encuentro muy tenso y físico que se decidiría en la primera mitad tras adelantarse el Huesa con un tanto de Iván, empatar el cuadro local por mediación de Borja de penalti, y anotar Kanú un doblete.

Cuarto figura en la tabla el Huesa UD que gracias a esta victoria llega a los cuarenta y un puntos que le hacen matemáticamente equipo de playoff.  El CF Arroyo, que se jugaba todas sus opciones a ganar ante los de Rodríguez, sabe ya que no jugará el playoff de ascenso.

En el Estadio La Magdalena y en todo un derbi comarcal consiguió el CD Quesada su billete para el playoff. Ante el CD Tugia Juego Limpio se impuso con un tres a uno en el marcador final.

Dominó el electrónico desde el minuto quince, con un gol de Juanjo, con el que llegaría al descanso siendo José María el que anotara el doblete para llegar al tres a cero antes de cumplirse la hora. Sergio haría el tanto de los de Peal.

Con cuarenta puntos el CD Quesada se asegura mínimo la cuarta quinta plaza, pudiendo mejorar en la tabla en la última jornada.

Ganó, aunque ya no le sirvió para entrar en el playoff, un CD Castellar Íbero que asaltó la casa del UD Guarromán con un dos a cuatro final. Con goles de Bobi, Traga por partida doble y Pakillo en propia puerta se llevaba los puntos el conjunto castellariego. Joselillo y Mario hacían los goles locales.

La jornada se completó con la goleada que el CD Jimena le infringió al Orcera CF en casa. Por seis a cero ganó el cuadro de Albert López que finalizaba así la temporada liguera. En este último partido para los jimenatos anotaron Javi Rodríguez, con un doblete, José, Pipi, Varqui y Juanfran.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.