El Atlético Jaén FC es tercero tras una nueva doble jornada en Liga Nacional Juvenil

Posado tras ganar al Real Jaén | Atlético Jaén

RESUMEN J. 12 y 13 | Pedro Expósito.- Por segunda semana consecutiva la Liga Nacional Juvenil ofreció doble ración de jornadas para recuperar jornadas que en su día fueron aplazadas en masa por la RFAF.  Durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de marzo se recuperarían las jornadas 12 y 13 del campeonato.

De esta doble jornada sale el UCD La Cañada como líder de este grupo trece A. Los almerienses ganaron el viernes el derbi que vivían ante el UD Almería “B”, que llegaba primero a este partido, para luego empatar a cero en su desplazamiento al Sebastián Barajas, donde se midió al Real Jaén CF.

Segundo es ahora el filial del UD Almería que como citábamos perdía ante La Cañada el viernes y el domingo empataba a uno ante Los Molinos. Tercero se coloca el Atlético Jaén que en la jornada doce vencía en el derbi de la capital del Santo Reino ante el Real Jaén CF y luego no pasada del empate a cero ante el CD El Ejido a domicilio.

Los mineros hicieron pleno de puntos este fin de semana | Linares Deportivo

Quinto ahora es el Linares Deportivo tras encadenar dos triunfos siendo el primero de ellos ante el CD Quesada, por dos a uno, en el derbi provincial que jugaron en el Anexo a Linarejos para luego ganar en La Mojonera por cero a dos.

Los quesadeños por su parte, tras la citada derrota ante el cuadro azulillo, se dieron una alegría venciendo al Medina CD en casa, con un dos a cero. Algo que no pudo conseguir el Real Jaén que tras perder contra el Atlético Jaén el viernes no pasó del empate a cero ante La Cañada en la jornada del domingo.

www.lapreferente.com
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.