CD Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo llegan líderes al ecuador de la primera fase en Segunda Juvenil

El AOVE Villacarrillo ha sido el mejor equipo de la primera vuelta | J. de la Torre

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- CD Alcalá Enjoy y AOVE Villacarrillo han terminado la primera vuelta de la primera fase de Segunda Andaluza Juvenil de Jaén como los mejores equipos en sus respectivos subgrupos. Los alcalaínos dominan en el primero de ellos con cuatro puntos de renta sobre el segundo mientras que los celestes han conquistado todos los puntos posibles en el subgrupo dos.

SUBGRUPO I

El CD Alcalá Enjoy  sigue dominando el subgrupo uno de Segunda Andaluza Juvenil con cuatro puntos de renta sobre el CD Veteranos Alcaudete después de ganar ambos en la jornada siete de liga.

Los alcalaínos superaron al Real Jaén CF “B” en casa por tres goles a uno en un duelo en el que se adelantarían muy pronto, con un tanto de Adrián Arco, le empataría el cuadro blanco de penalti que anotó Antonio Muela para posteriormente sentenciar con goles de Marino Ramírez y Pedro Barrio.

Llegaban los rojillos a los diecisiete puntos, teniendo el CD Veteranos Alcaudete un total de 13 tras ganar al Atlético Jaén “B” a domicilio. Tercero es ahora la EF Internacional que ganó a la CD Tuccitana en Martos.

Completó la jornada el CD Hispania ganando por dos goles a uno al CD Betis Iliturgitano en el Municipal de Torredelcampo.

SUBGRUPO II

El AOVE Villacarrillo continúa con paso firme su camino con el objetivo del ascenso en la cabeza. Tras completar la mitad de la primera fase el cuadro celeste lidera el subgrupo dos habiendo ganado todos los puntos posibles.

La última victoria del AOVE Villacarrillo la firmó en el Anexo al Municipal de Linarejos por cero goles a tres ante el “B” del Linares Deportivo. Dos goles de Dani Beteta, en el veinticinco y sesenta y tres respectivamente, unido a otro de Álvaro Cano sirvió al conjunto villacarrillense para llevarse los puntos a casa.

Con un total de dieciocho puntos el AOVE Villacarrillo lidera el subgrupo dos con cinco puntos de renta sobre el EMD Jódar, habiendo asegurado ya su presencia en la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El EMD Jódar ganaría al CD Úbeda Viva por cuatro a tres en el Francisco Herrera Cueva, completando la jornada el empate que firmaron, a uno, Carolinense CD y CD Linares CF, habiendo descansado el CP Bailén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.