El Carolinense CD, ante la posibilidad de ascender ante el Canena

Estadio Ramón Palacios | La Carolina

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en el grupo dos de Segunda Andaluza podría ser la que confirme el ascenso del Carolinense CD a Primera División Andaluza. Un empate ante el CD Canena Atlético le daría el título y ese ansiado regreso a la máxima categoría provincial que tanto añora. El CD Beas vivirá un derbi ante el Sierra Segura para afianzarse en posiciones de playoff mientras que Guarromán recibirá la visita del colista Orcera CF.

CAROLINENSE CD – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 21 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina | Palomares Arboledas.

El Carolinense CD depende de sí mismo para firmar su ascenso a Primera División Andaluza este mismo domingo. En el partido que cierra la jornada doce se enfrenta el cuadro de Ángel Gálvez al segundo clasificado, un CD Canena Atlético que viaja al Ramón Palacios dispuesto a arruinarle la fiesta al anfitrión.

Al Carolinense CD le vale con empatar ante el CD Canena Atlético para finiquitar el título de liga en su favor y, por consiguiente, lograr el ascenso a Primera Andaluza de manera directa, como ya lo hizo el CD Alcalá Enjoy la semana pasada en el grupo uno.

Por tanto al CD Canena Atlético, único equipo que puede arrebatarle ese ascenso directo al Carolinense, solo le vale lograr la victoria. Y es que una hipotética victoria de los de Baltasar Poyatos dejaría a este equipo a solo cuatro puntos, teniendo además un partido más por jugar los caneneros.

SIERRA SEGURA CF – CD BEAS

Domingo, 21 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | García Gutiérrez.

En el Montizón de Cortijos Nuevos se vivirá un derbi de la comarca entre Sierra Segura CF y CD Beas, dos equipos que viven situaciones muy diferentes en la tabla pero que seguro ofrecen un partido muy igualado.

El CD Beas pelea por cerrar cuanto antes su presencia en el playoff de ascenso y para ello debe ganar sí o sí a un peligroso rival como lo va a ser, a buen seguro, el Sierra Segura CF. Los de Fernando Rascón solo manejan tres puntos con respecto al cuarto clasificado y, al descansar éste, tratará de aprovechar eso para irse a los seis puntos que le darían tranquilidad.

En el Sierra Segura se pelea por conquistar la segunda victoria de una temporada que tal vez no está saliendo como todos esperaban. Penúltimos en la tabla, con seis puntos, los de Juan Pedro Floro están muy lejos de la tercera plaza y a falta de tres partidos ganar este domingo es vital para no decir adiós ya a la campaña.

UD GUARROMÁN – ORCERA CF

Domingo, 21 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Alonso Heredia.

El UD Guarromán recibirá la visita del colista del grupo dos para tratar de conquistar la segunda victoria de la temporada. Hasta el José Díaz de la Plaza se desplazará el Orcera CF para tratar de arruinar estas pretensiones.

En el UD Guarromán se ha apostado fuerte por formar una buena plantilla pero la realidad es que el equipo solo ha ganado en una ocasión, siendo el equipo que más empata y estando con ocho puntos casi sin opciones de llegar a la tercera plaza.

Tampoco parece estar cumpliendo esos objetivos de estar más arriba en la tabla un Orcera CF que ha ganado dos veces pero que, al perder en siete, ocupa la última plaza de la liga. Una victoria en Guarromán le permitirá adelantarlos en la tabla y para ello trabaja el conjunto de Juan Andrés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.