Los errores condenan al CD Útica frente al Atlético Jaén FC

Instantes previos al inicio | Foto: Antonio Segado

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén se llevó los puntos puestos en disputa sobre la hierba del Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo ante el CD Útica. En el encuentro que cerraba la jornada siete de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza ganaba el cuadro moraíto con un cero a tres que le permite acceder a la segunda plaza.

Mal inicio para el CD Útica de Marmolejo que regalaba un gol en los primeros compases de juego, un mal endémico en los partidos como local de este equipo en los que ha tenido que remar contracorriente. Ese tanto llegaba en el minuto ocho de juego y lo firmaba Lendi.

Ofreció poco el conjunto de Marmolejo pero también un Atlético Jaén FC que vivió muy cómodo desde que anotara su primer tanto. Bien plantado atrás, sólido y sin apenas pasar problemas, trascurrió el tiempo hasta que lograra el segundo gol, otro error de los locales que no desaprovecharía el cuadro visitante.

En esta ocasión era Álvaro el que subía el cero a dos, sobre el minuto cincuenta y siete, que dejaba al CD Útica muy desanimado y ciertamente superado. El Atlético Jaén no varió el plan y consiguió cerrar el partido anotando un nuevo tanto, de Miguel para el cero a tres final.

Importante victoria del Atlético Jaén que se aúpa a la segunda plaza de la liga, igualado a puntos con el CD Hispania, pero superándolo en balance de goles, y colocándose a solo un triunfo del líder, un UDC Torredonjimeno “B” que descansará en la jornada ocho.

Para el CD Útica esta derrota es volver a la mala senda tras haber sumado sus dos primeros puntos en las pasadas jornadas con sendos empates. Sin todavía ganar el equipo de Roger cae a la penúltima posición, con un punto más que el colista Martos Unión CF.

Ficha técnica

Club Deportivo Útica: Ángel Expósito, Pérez, Ismael Robles, Salva, Mosquera, Jesús Flores, Lorenzo, Fernández, Juan Antonio, José Miguel y Antonio Córdoba. También jugaron Jacinto, Javi, Álex, Edu, Madueño, Guti y Ángel.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pablo Benítez, Manuel, Lara, Ortas, Álvaro, Carlos, Pedro, Lendi, Javi, Toñín y Miguel. También jugaron Yera, Pablo, De La Fuente y Pablo.

Goles: 0-1, Lendi (8′); 0-2, Álvaro (57′); 0-3, Miguel (91′);

Árbitro: Páez Cuevas, Mario (Jaén). Amonestó por los locales a Javi, Salva, Edu, José Miguel y por los visitantes a Lara, Miguel.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada siete del campeonato de liga de Segunda Andaluza Jaén en su grupo dos. Disputado en Marmolejo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.