Sin cambios en la Tercera Juvenil donde mandan los “B” y “C” del Real Jaén

RESUMEN J. 09 | Pedro Expósito.- Los filiales del Real Jaén CF juvenil siguen al mando de la Tercera División Andaluza en sus dos grupos. En el uno el “B” sigue de pleno de puntos con UDC Torredonjimeno y Atlético Porcuna mientras que en el dos el “C” continúa con una importante ventaja sobre Linares CF y CD Castellar Íbero.

Sigue de pleno el Real Jaén CF “B” en el grupo uno
Felicidad en el vestuario de Escañuela | Real Jaén CF

El Real Jaén CF “B” continuará al mando del grupo uno tras sumar una nueva victoria en el complicado partido que este sábado le medía al CP Bailén. En el Municipal de Escañuela el conjunto blanco derrotó al bailenense con un marcador final de tres a uno.

El partido quedó muy encarrilado tras una primera mitad en la que el Real Jaén anotaría hasta dos tantos. David Gómez, en el veintisiete, y Antonio López en propia puerta tres minutos más tarde, eran los autores de dichos goles.

Miguel Ortiz, pasada la hora, hacía el tercero de los jiennenses y Javi Pérez, en el descuento, el gol del honor del conjunto de Bailén.

Con veintisiete puntos – todos los posibles – el Real Jaén CF “B” comanda el grupo uno con tres de ventaja sobre el UDC Torredonjimeno, que firmó la gran goleada de la jornada (16-1) ante el Veteranos de Alcaudete “B”.

Tercero marcha el Atlético Porcuna, que venció (0-5) al Atlético Jaén “C” mientras que quinto es ahora el CD Alcalá Enjoy al firmar también una goleada a domicilio (0-4) en Andújar ante el CD Betis Iliturgitano “B”. La EF Internacional empató (2-2) ante el AS Espeluy y el colista, el CD Tuccitana “B” venció (1-2) al Inter de Jaén.

El “C” más líder en el grupo dos
El equipo que viajó a Begíjar | Real Jaén CF

Los más jóvenes del juvenil del Real Jaén lograron una nueva victoria esta semana para seguir siendo el líder incontestable del grupo dos de Tercera Andaluza. Los de Antonio Román derrotaron al Begíjar CF por un gol a cuatro en la localidad de La Loma.

Los tres primeros goles blancos iban a llegar en una primera parte donde el partido quedaría ya medio sentenciado. Jero López, en el minuto veinte, hacía el cero a uno al que se sobrevinieron los tantos de Javi Aragón y Miguel Ángel García para llegar así al descanso.

A falta de veinte minutos para el final Jero López ponía el cuarto de los blancos. Alejandro Radik sería el autor del último gol del partido, el único que anotarían los amarillos.

Con veinticinco puntos el Real Jaén CF “C” sigue con seis puntos de renta sobre el segundo, el Linares CF y dos más con respecto al CD Castellar Íbero. Los linarenses empataron (3-3) ante el CD Sierra de Pozo Alcón mientras que los castellariegos ganaron (2-0) al CD Villanueva.

Quinto se colocó el CD Úbeda Viva “B” tras vencer (0-1) en Orcera CF, el Baeza CF (1-0) al CP Huelma y el CD Navas al Carolinense CD “B” (2-3) en el Estadio Ramón Palacios.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.