El Atlético de Sabiote afronta una nueva jornada al frente de la tabla del grupo dos

San Ginés de la Jara | Sabiote

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote saldrá en esta jornada diez del grupo dos de Segunda Andaluza a defender un liderato al que optarán, en caso de caída sabioteña, hasta tres equipos más. La presión es acuciante para los de Cobo que recibirán al CD Arquillos. Por su parte Linares “B”, Sierra Segura CF y Huesa UD jugarán ante Jimena, Mogón y Quesada respectivamente disputando los cuatro de arriba sus encuentros en casa.

ATLÉTICO DE SABIOTE – CD ARQUILLOS

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Gómez Liébana.

El Atlético de Sabiote volverá a afrontar una defensa de su liderato con la visita que le rinde al San Ginés de la Jara el CD Arquillos. En la décima jornada de liga se enfrentan estos dos aspirantes al ascenso que atraviesan momentos bien distintos.

Líder con dos puntos de ventaja sobre sus máximos rivales aparece en la tabla un Atlético de Sabiote que ha ganado los cuatro últimos partidos que ha disputado. Doce de doce en puntos que le han permitido al club del San Ginés de la Jara, el que dirige Pedro Cobo, estar al frente de la clasificación.

Lo ha ganado todo en casa el cuadro sabioteño que para tratar de prolongar su buena dinámica se medirá a un CD Arquillos que acumula tres jornadas sin ganar, habiendo caído derrotado en las dos últimas y estando hoy a dos puntos del objetivo de meterse en playoff de ascenso.

LINARES DEPORTIVO “B” – CD JIMENA CF

Sábado, 20 de noviembre a las 19:00 horas, en el Anexo al Estadio Linarejos, Linares | Noguera Moreno.

El Linares Deportivo “B” abrirá la jornada con el único partido adelantado al sábado de los seis que componen el grupo dos. El cuadro azulillo jugará en el Anexo al Municipal de Linarejos con la intención de ganar a un rival de la zona baja como el CD Jimena para reconquistar el liderato.

A dos puntos del Atlético de Sabiote, líder del grupo, está el conjunto de Paco Garrido que tras sumar tres jornadas sin ganar perdió esa condición de mandamás que durante casi todo el torneo ha ido disfrutando. No conoce la derrota el filial azulillo que sin embargo ha hecho solo tres de los últimos nueve puntos siendo ahora segundo.

El CD Jimena acumula aún más jornadas sin ganar y es que desde la primera jornada, el equipo que dirige Albert López, no ha experimentado más esa sensación de victoria, sumando desde entonces los cuatro puntos de sus cuatro empates, habiendo perdido los otros cuatro para ser hoy undécimo.

SIERRA SEGURA CF – MOGÓN CF

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio El Montizón, Cortijos Nuevos | Cabrera Fábrega.

El Sierra Segura regresa a su hogar para tratar de también volver a la senda de las victorias. Para ello se medirá al Mogón CF en esta décima jornada de liga, un rival de abajo que no llega en su mejor momento.

Ha perdido los dos últimos partidos el cuadro de la pedanía de Villacarrillo que ahora viajará hasta Cortijos Nuevos para tratar de sumar su segunda victoria de la temporada. Décimo en la tabla, con siete puntos, este equipo necesita ganar para no perder el hilo con los equipos que pelean por acceder al playoff de ascenso.

Tercero en la tabla figura el Sierra Segura CF que con dieciséis puntos aspira a liderar la tabla al estar hoy a solo dos de la primera plaza. El equipo de Alejandro Arce ha sumado once de los últimos quince posibles y tratará de lograr una nueva victoria para seguir siendo uno de los principales candidatos al ascenso.

HUESA UD – CD QUESADA

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Vicente Molina, Huesa | Cabrera Muñoz.

El Estadio Municipal Vicente Molina acogerá uno de los partidos más interesantes de la décima jornada de liga en el grupo dos. Sobre su césped se medirán Huesa UD y CD Quesada, dos equipos metidos en la zona de playoff de ascenso que son hoy cuarto y quinto respectivamente.

En un momento dulce llega a esta décima jornada un Huesa UD que acumula dos victorias consecutivas y que ha ganado cuatro de los últimos cinco encuentros. Los de Fernando Rodríguez se han aupado a la cuarta plaza y, a solo dos puntos de la primera plaza, opta a terminar el fin de semana como líder.

En el CD Quesada la trayectoria de los últimos cinco partidos ya que ha sacado siete puntos alternando empates, victorias y derrotas. Con trece puntos está a tres del Huesa, marcando además la zona de playoff igualado a puntos con un CF Arroyo que descansa esta jornada. Ganar sería todo un paso delante de los de Manolo Gallego.

CD CASTELLAR ÍBERO – ORCERA CF

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio San Benito, Castellar | Roa Fábrega.

El CD Castellar Íbero regresa a la competición tras su obligado descanso por calendario recibiendo al Orcera CF en el Estadio San Benito. Los verdiblancos jugarán de nuevo en casa para tratar de volver a la zona de playoff de ascenso.

Con su nuevo entrenador, Mateo Sevilla, el conjunto del San Benito ha sumado cuatro de seis puntos, dejando atrás una mala racha de resultados que los sacó del playoff de ascenso. Ante un rival de abajo como el Orcera, y jugando en casa, están obligados a ganar para recortar esos dos puntos que le separan de la quinta plaza.

En el Orcera CF se han recuperado efectivos y el equipo ha mejorado. Prueba de ello fue el punto que fue capaz de sacar la pasada semana frente a todo un Linares Deportivo “B”. Un empate que además refuerza la moral de un grupo que está ávido de buenas noticias ya que son los actuales colistas del grupo.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – UD GUARROMÁN

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro | Checa Aranda.

En el Estadio Municipal La Nava de Peal de Becerro jugarán CD Tugia Juego Limpio y UD Guarromán en esta décima jornada de liga. Dos equipos que atraviesan momentos distintos se las ven en el feudo de los pealeños este domingo, partiendo los locales con la vitola de favoritos.

Y es que tras ocho partidos jugados el UD Guarromán todavía no sabe lo que es ganar siendo ya hasta cinco las ocasiones en las que ha perdido. Suma tres puntos de tres empates el equipo de Paco Sabiote que pese a todo sigue compitiendo y buscando con ahínco esa primera victoria.

En el CD Tugia Juego Limpio las cosas van algo mejor pero tal vez no se está tan arriba como en principio cabía esperar. Con diez puntos el equipo de Peal de Becerro está a tres de la zona playoff pero también es cierto que de haber mostrado más regularidad – ha sumado cinco de los últimos quince puntos posible – la situación podría ser bastante mejor.

Descansa el CF ARROYO.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.