CD Hispania y Atlético Jaén FC, a por el liderato del UDC Torredonjimeno “B” en el grupo uno

Graderio del estadio | FJF

PREVIA J. 10 | Pedro Expósito.- La jornada diez del grupo uno de Segunda Andaluza viene cargada de alicientes pero tal vez el más importante sea la feroz lucha por el liderato que mantienen viva UDC Torredonjimeno “B”, CD Hispania y también Atlético Jaén FC. Los tres aspiran a terminar el domingo arriba siendo tosirianos e hispanos los que jugarán fuera y los moraítos en casa. La batalla por estar en el playoff de ascenso empieza a ponerse caliente con muchos equipos implicados. Descansa el Atlético Arjonilla.

VILLARGORDO CF – UDC TORREDONJIMENO “B”

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo | Martín Torres.

El líder UDC Torredonjimeno “B” viajará hasta el Estadio Juan Antonio Cañas para afrontar una nueva defensa de su condición. El equipo de Sanz y Molina se medirá a un Villargordo CF venido a menos que trata de recuperar la buena senda.

Son ya cuatro los partidos sin ganar para los chicos de Vicente Navarro que además han perdido los tres últimos. Esta mala dinámica ha hecho que el equipo haya pasado de la cuarta plaza a la novena, si bien es cierto que solo dos puntos le separan de la apretada zona de playoff de ascenso.

En el UDC Torredonjimeno “B” la situación es bien distinta y es que de los últimos cinco partidos ha sabido sacar adelante cuatro, empatando el restante. Números de equipo campeón, de líder, que quiere seguir mejorando en Villargordo, donde de momento solo ha ganado La Guardia.

CDV ALCAUDETE – CD HISPANIA

Domingo, 21 de noviembre a las 19:30 horas, en el Estadio Municipal Enrique Aranda, Alcaudete | Bermejo Novez.

El CD Hispania tendrá una complicada salida hasta el Estadio Municipal Enrique Aranda donde se medirá al CDV Alcaudete. El actual segundo de la tabla tratará de terminar la jornada con una victoria que le permita, unida a un pinchazo del líder, terminar como primero.

Igualado a puntos con el UDC Torredonjimeno “B” al frente de la tabla, el conjunto de Rueda se postula como un gran aspirante a conseguir el ascenso directo. Tras conseguir ganar un tres de los últimos encuentros, habiendo empatado los restantes, los hispanos han pegado un gran salto en la clasificación que ahora quieren liderar.

En el CDV Alcaudete la temporada no está yendo tal vez como se esperaba. EL equipo no termina de carburar y tras ocho jornadas solo ha tenido tres resultados positivos, siendo solo uno de ellos victoria. Anclados en la undécima posición, los alcaudetenses están en un escalón entre los equipos que pelean por ascender y los que tratan de evitar el farolillo rojo.

ATLÉTICO JAÉN FC – UD CAMBIL

Domingo, 21 de noviembre a las 20:10 horas, en el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas, Jaén | García Gutiérrez.

En el Campo Manu del Moral de Las Fuentezuelas jugará de nuevo como local el Atlético Jaén para esta décima jornada en la que va a recibir a un renovado Cambil. Los moraítos, tras frenar con un empate una grandísima racha de victorias reciben a un equipo en alza que lucha por subir en la tabla.

Era último el Cambil hasta no hace mucho pero desde su derrota in extremis en Arjonilla el equipo cambió el chip y no han hecho más que ganar. Ha obtenido premio a un buen trabajo el conjunto blanquiazul que ahora, en Las Fuentezuelas, tratará de dar la sorpresa para sumar así la cuarta victoria consecutiva.

Mientras tanto en el Atlético Jaén se preparan para lo que se atisba un partido muy complicado pero también se muestran con confianza y es que de los últimos cinco partidos ha conseguido ganar cuatro, empatando el restante, siendo a día de hoy el conjunto con los mejores números de dicho periodo y estando a dos puntos del liderato.

MARTOS UNIÓN CF – UD LA GUARDIA

Domingo, 21 de noviembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Martos | Rosas Milla.

El UD La Guardia viajará hasta la Ciudad de la Peña para buscar la que sería su cuarta victoria consecutiva. Los chicos de Álvaro de la Torre se medirán al colista Martos Unión como grandes favoritos a llevarse los tres puntos que le consolidarían en la zona noble.

Han llegado a la cuarta posición los guardeños tras iniciar una buena racha tras ganar en casa al Atlético Arjonilla. Los de Dela lo han ganado todo desde entonces protagonizando una formidable escalada en la que también han ayudado sus rivales, nada regulares en este tiempo.

Con el liderato ahora a cuatro puntos el equipo de Dela se pone de meta conseguirlo lo antes posible y eso pasa por no perder puntos ante un Martos Unión que todavía no le ha tomado el pulso a la categoría y que con solo un punto es el colista de la misma tras haber perdido siete de sus ocho partidos disputados.

CD ÚTICA – ATLÉTICO MENGÍBAR FS

Domingo, 21 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes, Marmolejo | Palacios Caparros.

El CD Útica  regresa a la competición tras su obligado descanso recibiendo al Atlético Mengíbar FS con motivo de la décima jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza. El equipo de Roger jugará en Marmolejo ante uno de los rivales más en forma del momento.

Ha ganado tres de sus últimos cinco partidos y se ha colocado en la quinta posición de la tabla. Por tanto está en una plaza cotizada y envidiable el equipo de Ismael Almazán que visitará Marmolejo con la moral a tope para tratar de sumar tres puntos que le consoliden en ella.

En el CD Útica tal vez ha venido bien el parón obligado por descanso del pasado fin de semana. El equipo de Roger todavía no ha ganado en lo que va de campeonato y hasta el parón acumulaba dos derrotas desde su último empate. Ante el Mengíbar, en casa y con su fiel afición de lado, tratará de conseguir al fin ese primer triunfo tan necesario que refuerce el trabajo de cuerpo técnico y plantilla.

AD LOPERA – AD CASTILLO

Domingo, 21 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo, Lopera | Romero Molina.

El AD Lopera volverá a actuar en casa para tratar de superar el batacazo sufrido en el Ramón Díaz López ante el Mengíbar. En lo que era un duelo directo salió derrotado el conjunto de Tomás Joven que ahora recibe a otro rival directo como el AD Castillo.

No puede fallar el AD Lopera si quiere seguir enganchado a la lucha por entrar en el playoff de ascenso y de ello es consciente el equipo, que dejó atrás una muy buena racha de victorias para ahora alternarlas con inoportunas derrotas.

Llegó a  pisar puestos de playoff el cuadro loperano que recibe a un AD Castillo que lleva cinco jornadas sin perder en las que ha sumado nueve puntos de quince posibles. Se muestra muy competitivo el cuadro de José Ibáñez que, además, es el segundo que más goles hacer del grupo uno. Toda una amenaza para un Lopera tal vez más exigido a la hora de conseguir resultados.

Descansa el ATLÉTICO ARJONILLA CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.