El Atlético de Sabiote afianza su proyecto con la renovación de su técnico y los cuatro capitanes

Atlético de Sabiote.- Tras la resolución definitiva emitida en las pasadas horas por la Sección Disciplinaria del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía en la que se desestimaba nuestro recurso ante lo acontecidos en las fechas del Play-Off de Ascenso a 1a Andaluza Senior de Jaén, nuestra entidad ha decidido comenzar a afianzar el proyecto para la temporada 2019/20.

En primer lugar se ha decidido comunicar el acuerdo alcanzado con Isidoro Humanes para que continúe al frente de nuestra plantilla. Humanes supone el eje fundamental que sostiene nuestro club, por lo que la Junta Directiva del Atlético Sabiote acordó su renovación por unanimidad y con carácter prioritario antes de la conclusión del torneo liguero de la pasada temporada.

Su proyecto, ideales y valores deportivos se corresponden totalmente con el espíritu de este club y goza de la confianza absoluta de esta Junta Directiva.

En segundo lugar se han concretado las renovaciones de los cuatro capitanes de nuestra plantilla: José Diego Deogracia, Antonio Juan Navarrete, Francisco Manuel Cabrejas y Rubén Blanco. La entrega de todos ellos durante la pasada temporada y su compromiso con la entidad y la afición sabioteña están fuera de cualquier duda por lo que no entendemos un proyecto deportivo sin contar con la presencia de todos ellos.

En tercer lugar queremos expresar que nuestra Dirección Deportiva se encuentra inmersa en la renovación de otros jugadores, así como en la inclusión de nuevos fichajes con los que afianzar un nuevo proyecto ilusionante para jugadores y aficionados.

En cuarto lugar nos gustaría felicitar a la nueva Junta Directiva de la Peña Rojilla, así como al grupo de aficionados y aficionadas que lo componen pues que siempre nos han acompañado en los partidos disputados dentro y fuera de nuestra villa y cuyos cánticos nos han servido de aliento en cada jornada. Su cometido será vital para hacer un fortín en el Estadio “San Ginés de la Jara” durante toda la próxima temporada.

Finalmente, en el plano de la presencia en las diferentes redes sociales de las que disponemos, hemos concretado nuestra estrategia de proyección y promoción de nuestro proyecto deportivo mediante los hashtag: #vamosSABIOTE y #hemosVUELTO.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.