Borja y Lolo Sánchez, nuevos jugadores del UDC Torredonjimeno “B”

Borja y Lolo Sánchez | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comunicado la llegada de dos nuevos futbolistas para la plantilla de su filial. Se trata de Borja, que llega procedente del Martos CD “B”, y de Lolo Sánchez, un ex jugador de la cantera tosiriana que se vuelve a calzar las botas tras un periodo de ausencia en el mundo del fútbol federado.

“Segundo fichaje para nuestro equipo filial, Borja. Procedente del Martos CD “B” defenderá nuestra camiseta la próxima temporada. Futbolista zurdo, con mucha calidad y con una gran visión de juego. Bienvenido y mucha suerte” expresaba el club tosiriano.

“Lolo Sánchez, un futbolista diferente que volverá a disfrutar del fútbol tras un año sin competir. Ya debutó en Tercera División estando en edad juvenil y seguro que será capaz de volverlo a hacer. Bienvenido y mucha suerte para la próxima temporada” transmitía el club sobre su nuevo jugador.

Así las cosas el conjunto que dirigirá José Cortés continúa con paso firme su confección de plantilla apostando por la juventud y la calidad en pos de que varios de sus futbolistas puedan servir al primer equipo de Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.