Tigre capitaneará al CD Villanueva en División de Honor

Anuncio oficial | CD Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Villanueva contará con su capitán para la nueva aventura que se avecina en División de Honor. Alberto López García, conocido en el mundo del fútbol como Tigre, seguirá llevando el brazalete en esta importante etapa del club villanovense.

“Nuestro capitán Alberto López García ‘Tigre’, seguirá siendo piedra angular del proyecto 2019/2020.

Una vez anunciada la continuidad de Carriquí, la primera renovación en el ámbito de la plantilla es la de Tigre. De esta forma, cumplirá su undécima temporada consecutiva en las filas del CD Villanueva, desde su debut en la 2009/2010. A sus 28 años, suma más de 200 encuentros con la camiseta del equipo de su pueblo, lo que hace de él uno de los referentes dentro del vestuario.

En la temporada 2018 – 2019, volvió a ser un hombre importante en los esquemas del míster. Además, lo hizo siendo polivalente, compaginando su habitual posición como mediocentro defensivo con una demarcación de interior. Jugó 29 partidos (23 como titular), distribuidos entre Copa Presidente de la Diputación, liga regular en Primera Andaluza y Copa Subdelegada.

Tras vivir su segundo ascenso con el CD Villanueva, podrá cumplir el sueño de debutar en categoría autonómica” comunicaba el club.

Se trata de la primera renovación que el conjunto del San Blas da a conocer de cara a su nuevo proyecto 2019-20, obviando lógicamente la de su entrenador Fernando Carriquí que también confirmó su continuidad en el equipo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.