El Atlético Arjonilla presenta más renovaciones y fichajes

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se encuentra cerca de cerrar la primera plantilla con la que regresará a la competición en Segunda Andaluza. Tras un ejercicio de parón el equipo del San Roque vuelve con nuevo proyecto para el que cuentan ya con un total de 20 jugadores, los últimos cinco presentados en estos días.

Tres de estos últimos jugadores anunciados por el club albinegro son fichajes si bien es cierto que dos de ellos son regresos a la entidad. Estos dos no son otros que Jony, un mediocampista de Andújar que acumula ya varias temporadas en el equipo, y Ginés Teruel, un central de Porcuna que ya militó en el cuadro arjonillero durante dos temporadas.

El tercer fichaje de esta última tanda anunciada por el club no es otro que el portero David Calzado, que llega procedente del Iliturgi CF. Este guardameta, de 24 años y de Andújar, aterriza en el San Roque tras proclamarse campeón de liga con el cuadro andujareño.

En el apartado de renovaciones seguirán contando para el equipo arjonillero valores tan importantes como Carlos Aljarilla, defensor de Porcuna que sumará ya la séptima campaña en el equipo, además de Antonio Gómez, un mediocampista criado en la casa que volverá a vestir la camiseta albinegra tras el año de parón.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.