El Fuensanta confirmó el esperado regreso de Álex González

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha estado moviéndose en el mercado de fichajes en los últimos días para dar un buen empujón a la planificación de cara a la próxima temporada 2021-22. El club que preside Justo Fernández ha anunciado varios movimientos siendo el más ilusionante el regreso de Álex González.

El delantero de la capital regresa al Estadio de Las Banderas tras su paso por Inter de Jaén, donde tuvo menos protagonismo del esperado. Y es que las tres temporadas en el Fuensanta CF dejaron el listón bastante alto, no siendo nada despreciable la campaña realizada en el cuadro capitalino, con el que anotó ocho goles en veinte partidos.

Vuelve un Álex González que prioriza sobre otras ofertas el jugar de nuevo en Las Banderas, un lugar que considera su casa y un Fuensanta CF que ha defendido en más de sesenta ocasiones, habiendo hecho más de cuarenta goles, viviendo un ascenso de categoría.

También ha cerrado el cuadro blanquiazul la llegada Adrián Martos, un futbolista que ya vistiera la camiseta del Fuensanta CF en el pasado y que regresa al mundo del fútbol federado de la mano de Carlos Rando.

En cuanto a las renovaciones el cuadro fuensanteño se ha asegurado la continuidad de Álvaro Garrido, Juanma Garrido y Antonio Aguayo en los últimos días.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.