El Atlético Arjonilla firma su permanencia ganando al Torredelcampo

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se adjudicó los tres puntos en juego del partido correspondiente a la jornada veinticinco que quedó en suspenso el pasado 26 de abril ante el CD Torredelcampo por incidentes leves que llevaron al colegiado del mismo a dicha decisión.

Once del Arjonilla en La GuardiaCon nueve jugadores cada bando el partido se reanudó en la noche de ayer a partir del minuto veinticinco de juego y sin goles en todo el restando de la primera mitad.

Ya en la segunda, cuando el crono había pasado de los sesenta minutos, Juanito pondría por delante al Atlético Arjonilla con un gol que, a la postre, significaría más que un tanto. Pues con esos tres puntos el equipo que dirige Chico Aybar lograba matemáticamente la permanencia en la máxima categoría del fútbol jiennense.

Con cuarenta y un punto el conjunto blanquinegro afronta el resto de campeonato con tranquilidad, toda la que no tendrá el CD Torredelcampo que con esta derrota no logra despegarse de un descenso que tiene a tan solo dos puntos y con un calendario no muy propicio que le obligará a medirse ante Mengíbar CF, La Guardia, Torreperogil y EMD Jódar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.