Goleada en Linares del Ciudad de Chauchina para volver a ponerse al frente de la Tercera Andaluza Femenina

Capitanas y colegiado en el Linares CF – Chauchina | Foto: Linares CF

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- El Ciudad de Chauchina suma y sigue para continuar al frente de la tabla en la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina. En la jornada cinco, de la que ya se había disputado el Otura CF – Real Jaén CF, ganó al Linares CF en el Parque Deportivo La Garza con un contundente cero a siete.

Ya en la primera mitad había anotado cinco goles el cuadro granadino que en el minuto dos ya ganaba con un tanto de Carla Pérez. La misma futbolista anotaba también en el quince el cero a dos. En el veintitrés anotaría Marta Marcos, que repetiría en el cuarenta y uno, siendo Bea González la que ponía el quinto en el cuarenta y dos.

Marta Marcos culminaba su hattrick personal haciendo el cero a siendo María Fernández la que, en el descuento, ponía el cero a siete final.

A los quince puntos llega el Ciudad de Chauchina que lidera con pleno de puntos esta competición con dos de ventaja sobre el Real Jaén CF – que tiene un partido más – y tres por encima del CF Internacional. El conjunto de la capital nazarí ganaba por dos goles a uno al CD Huétor Vega.

En el Complejo Deportivo La Chana se imponía a su rival comprovinciano en un duelo muy atractivo que estuvo bastante parejo. Natalia Sánchez ponía por delante a las locales, Mónica Milla conseguía empatar en el treinta y ocho y cuatro minutos después Jesica López era la autora del dos a uno que dejaba los puntos en casa.

A la cuarta plaza aúpa el Linares Deportivo tras lograr su segunda victoria de la temporada, la que consiguió en el Campo Municipal de Chauchina donde se enfrentó al Ciudad de Chauchina “B” con un ajustado dos a tres.

Las chicas que dirige Antonio Martínez lograban este resultado con goles de Ángela Fraile, Tamara Rodríguez y Claudia Díaz, remontando el uno a cero que firmó Miriam Marín, y superando el dos a dos que anotaba Luz Marina para las granadinas.

A los ocho puntos llega el Linares Deportivo siendo el Ciudad de Chauchina “B” el sexto clasificado con tres.

La competición continuará pese al parón establecido por el calendario adelantándose hasta tres de los cuatro partidos que se debían jugar el próximo 12 de diciembre.

Hoy mismo, 30 de diciembre a las 20:45 horas, se disputará el derbi entre el Ciudad de Chauchina y su filial, actuando éste de local, quedando para el miércoles, a las 21:00 horas, el encuentro entre Real Jaén CF y el CF Internacional de Granada.

El domingo, 5 de diciembre a las 17:00 horas, se vivirá el Linares Deportivo – Otura CF, estando de momento fijado para su día, el 12 de diciembre, el duelo entre CD Huétor Vega y CD Linares CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.