El Arenas de Armilla caza a Granada CF “B” y Monachil al frente de la tabla

Once ante el Cultural Asako | Arenas de Armilla

RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Aplazado el gran duelo de la jornada en Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina entre el Granada CF “B” y el Monachil 2013 CF la atención la acaparó un Arenas de Armilla que los alcanzó en la tabla tras ganar al Cultural Asako a domicilio. También ganaron UD Maracena, Ogíjares FS y Atlético Jaén, firmando tablas UDC Torredonjimeno e Inter Jaén.

CD CULTURAL ASAKO MOTRIL 0-3 ARENAS DE ARMILLA

El Arenas de Armilla conquistó su novena victoria de la temporada en su visita al Estadio Hermanos Callejón. Allí venció con un contundente cero a tres al CD Culturar Asako Motril en uno de los grandes duelos que dejaba la jornada once.

Solo nueve minutos tardó el Arenas de Armilla en adelantarse en el marcador, ese fue el tiempo que necesitó Marina Valverde para poner el cero a uno. Sara Montero, pasada la media hora, firmaría el segundo de las areneras.

En el último tramo del partido, concretamente en el minuto setenta y dos, llegaría el tanto de Ana Verdejo para cerrar el partido estableciendo el cero a tres final.

Los tres puntos ponían rumbo a Armilla para colocar al equipo que le representa en la segunda posición de la tabla en un momentáneo triple empate al frente de la tabla junto a Granada CF “B” y Monachil 2013 CF.

CIUDAD DE CHAUCHINA 1-3 UD MARACENA

El UD Maracena asaltó el Centro Deportivo Municipal de Chauchina para llevarse los tres puntos puesto en juego ante el Ciudad de Chauchina. Por uno a tres ganó el cuadro marecenero para recuperar la cuarta plaza en la tabla.

El partido arrancó con susto para el UD Maracena que veía como el colista se adelantaba en el marcador con un gol de Ana María Peregrina que llegaba a los seis minutos de juego. Poco duraría la alegría para las locales ya que tan solo cinco minutos después llegaría el tanto de Tere Navarro para el empate.

Con esa igualdad se llegó al descanso pero nada más volver Saray anotaba para el Maracena colocando a las suyas por delante. Tere Navarro, completando su doblete, cerraba el partido a tres minutos del final con el uno a tres.

Recupera la cuarta plaza el UD Maracena llegando a los quince puntos en el total de su casillero. Con solo uno seguirá el Ciudad de Chauchina siendo el farolillo rojo de la tabla.

UDC TORREDONJIMENO 3-3 INTER JAÉN CF
Mensaje de ánimo | UDC Torredonjimeno

El Estadio La Loma de los Santos acogía este domingo el derbi jiennense que medía a UDC Torredonjimeno e Inter Jaén CF, los dos clubes de la provincia que mejor colocados en la tabla están a día de hoy.

Estos dos conjuntos ofrecieron un gran espectáculo que finalizó con un tres a tres en el marcador repartiéndose los puntos, que pudieron caer de uno u otro lado a tenor de lo que fue sucediendo en el partido.

Y es que llegaría a adelantarse el cuadro local con un tanto de María Miranda a los diecisiete minutos, conservando la renta hasta la segunda mitad, pero el Inter Jaén también conseguiría dominar en el electrónico hasta los últimos instantes.

Con goles de Dina, Jessica Robles y Tamara Robles el Inter Jaén conseguía llegar al último tramo de partido con un uno a tres que hacía presagiar su victoria. No fue así ya que las tosirianas consiguieron igualar con un tanto de María Morillo y otro de Beatriz Miranda, en el noventa, que obligaba a repartirse los puntos.

Sexto en la tabla figura el Inter Jaén CF con catorce puntos, teniendo uno más que un UDC Torredonjimeno que es séptimo.

OGÍJARES FS 3-1 LOJA CD

El Ogíjares FS conquistaría la tercera victoria de la temporada en el paso del Loja CD por las instalaciones del Polideportivo Municipal Loma Linda de la localidad de la Vega de Granada. Por tres a uno ganaba el cuadro local para afianzarse en la zona media.

Con un dos a uno favorable llegaba el cuadro de Ogíjares al descanso después de haberse adelantado en el minuto diecisiete por mediación de Enara, ver como el Loja igualaba con otro tanto de Marina Lanzas y volver a anotar las locales por mediación de Claudia Sofía.

Ya en la segunda mitad sería Enara Rodríguez la que, en el minuto cincuenta y cuatro, sentenciaba el duelo con el tres a uno que camparía en el electrónico hasta el final.

Suma tres puntos el Ogíjares que seguirá en la octava plaza con doce puntos y un partido por recuperar. El Loja CF es décimo con siete puntos, seis por encima del descenso.

CD LINARES CF 0-1 ATLÉTICO JAÉN FC
Once moraíto | Atlético Jaén FC

En el otro derbi jiennense de la jornada se llevaba los puntos el Atlético Jaén FC a domicilio en la casa del CD Linares CF. En el anexo a Linarejos ganaba el cuadro moraíto por la mínima en el que fue su regreso a la competición tras superar su problemas por el COVID-19.

Tras una primera parte en la que reinó la igualdad y la ausencia de goles, el Atlético Jaén FC acabaría por anotar en el inicio de la segunda. Sería en el minuto cincuenta y seis cuando Rocío Ramírez apareciera para anotar ese tanto que, a la postre, iba a convertirse en tres puntos.

Victoria en su vuelta para un Atlético Jaén que con nueve partidos jugados ha conseguido doce puntos siendo noveno en la tabla. El CD Linares CF es colista con un solo punto después de jugar diez partidos.

GRANADA CF “B” – MONACHIL 2013 FC

El gran partido de la jornada que debían jugar Granada CF “B” y Monachil 2013 CF, con el liderato en juego, quedó aplazado al jueves 18 de febrero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.