Brutal regreso de Avanza Futsal a la competición

Acción del partido | Avanza Futsal

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- La jornada seis en Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala nos dejó la vuelta triunfal a la competición del Avanza Futsal. El líder goleó al Inter Jaén para seguir con pleno de puntos y mandando en esta emocionantísima competición. También logró ganar el Futsal Génave en Villacarrillo y el Ibros por el Deporte en casa ante el AM System. Se aplazó el CD Atlético Lahiguera – CD Bélmez Atlético.

INTER JAÉN CF 0-12 AVANZA FUTSAL

El Avanza Futsal volvió a la competición como un ciclón tras no jugar la pasada jornada al ser su partido aplazado. El implacable líder de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala goleó a domicilio a Inter Jaén en el derbi capitalino que albergó el Pabellón Municipal La Salobreja.

Por cero goles a doce vencía el Avanza Futsal tras anotar tres tantos en la primera mitad y desatar su poderío ofensivo en una segunda en la que endosó nada más y nada menos que nueve tantos a sus vecinos de ciudad.

Manuel Carmona abría el marcador a los seis minutos y después vendrían los tantos de Cantero y Fede Martínez para el cero a tres antes de que se cumplieran los primeros veinte minutos de juego.

En la segunda mitad anotaría tres tantos Manuel Carmona completando la goleada el Avanza Futsal con goles de Cristóbal Olmo, Escudero, Cantero, Fede Martínez, Pablo Escribano y Juanpe Valero.

Con cinco victorias en cinco partidos – con uno por recuperar – el Avanza Futsal es el líder de la categoría con quince puntos, seis más que sus perseguidores Bélmez Atlético, CD Atlético Lahiguera, AM System y Futsal Génave. El Inter Jaén sigue con cero puntos a contar todos sus encuentros por derrotas.

EMD VILLACARRILLO 7-9 FUTSAL GÉNAVE
Álex Fernández fue clave para los suyos | Futsal Génave

El Polideportivo Municipal Veracruz acogió en su Pabellón el interesantísimo duelo entre EMD Villacarrillo y Futsal Génave. Un partido tremendamente divertido que acabó con un siete a nueve para que los puntos volaran rumbo a Génave.

Con el EMD Villacarrillo por delante se llegó al final de una primera mitad marcada por la expulsión del meta del Futsal Génave, Ousmane, y la entrada a la pista para ocupar la portería de Álex Fernández, el capitán del conjunto serrano que se encontraba gravemente lesionado, haciendo éste un gran papel bajo los palos pese a  no ser un especialista.

Cinco a cuatro finalizó ese primer acto en el que anotaron Raúl García, con cuatro goles, y Raúl Cabrera por los locales, siendo Carlos González, Santi, José Jiménez y Tarra los autores de los tantos del cuadro visitante.

Rafa Raya pugna por un balón con Tarra | Futsal Génave

La segunda parte fue para un Futsal Génave que anotaría hasta cinco goles. Dos firmaban tanto Juanpe como Mamadou, siendo José Jiménez el que anotaba el restante. Por el EMD Villacarrillo solo pudieron anotar Francisco Jiménez y Santafosta quedando el marcador final en siete a nueve.

El Futsal Génave llega a los nueve puntos con los que iguala con la segunda plaza siendo quinto. Con tres puntos menos es sexto el EMD Villacarrillo.

IBROS POR EL DEPORTE 3-2 AM SYSTEM JAÉN FUTSAL
Ibros por el Deporte | @Pedriyo14

El Ibros por el Deporte conquistó su segunda victoria de la temporada tras haber conseguido la semana pasada la primera. En el Pabellón Municipal de esta localidad de La Loma ganaba al AM System Jaén Futsal por tres goles a dos en un duelo muy emocionante.

Con tremenda igualdad se llegaba al descanso después de que se hubiera adelantado hasta en dos ocasiones el cuadro capitalino. Anotaba primero Quesada, le respondía Iván por parte ibreña y volvía a anotar el AM System por mediación de Rubén Darío para volver a mandar. Rafa Rodríguez, a tres del final, igualaba para el Ibros.

En el minuto veintidós de juego se produjo el último gol de la tarde, el que decidía que Ibros por el Deporte se quedara los puntos. Juan Pedro Cozar era el autor de ese tanto que permite llegar a los suyos a un total de seis puntos en la tabla que le mantienen en la penúltima posición. El AM System es ahora cuarto con nueve puntos.

CD ATLÉTICO LAHIGUERA – CD BÉLMEZ ATLÉTICO

El CD Atlético Lahiguera – CD Bélmez Atlético quedó aplazado para el próximo día 14 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Lahiguera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.