El CD Baza Féminas arranca la segunda vuelta imparable

Baza Féminas en un partido anterior | Archivo

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- El CD Baza Féminas regresó a la competición como la dejó, imparable. El cuadro granadino volvió a ganar para continuar con el pleno de puntos que tiene desde la jornada uno contando por victorias todos sus partidos. Firmaron tablas CD Úbeda Viva y Otura CF mientras que el Monachil 2013 CF “B” asaltaba el feudo del Linares Deportivo.

CD BAZA FÉMINAS 6-0 CF INTERNACIONAL GRANADA

El CD Baza Féminas arrancó la segunda mitad del campeonato Granada – Jaén de la Tercera División Andaluza Femenina como la terminó la primera, es decir, ganando por goleada y mostrando ser el equipo más superior de la categoría.

Este fin de semana el club bastetano pasó por encima del colista FC Internacional de Granada en un duelo que acogió el Estadio Constantino Navarro y que terminó con un contundente seis a cero para las locales.

Con cuatro goles a cero se llegaba al descanso de este derbi en el que Karen abría el marcador a los cinco minutos siendo posteriormente Edith Blanquez, la propia Karen y Sheila Navarro las autoras de los goles restantes.

Pasada la hora de juego llegaría el quinto gol de la tarde, que firmaría Sheila, para poner punto y final al partido el CD Baza Féminas anotando por mediación de Lorena Martínez el sexto y definitivo gol.

El CD Baza Féminas se hacía así con tres nuevos puntos que le mantiene, con pleno, en la primera posición, siendo ocho los puntos que le separan de la segunda plaza y nueve de la tercera. El Inter Granada, aún sin saber lo que es ganar, ocupa la última plaza con un punto.

CD ÚBEDA VIVA 2-2 OTURA CF
Instante del partido | CD Úbeda Viva

El único empate de la jornada seis en la Tercera Andaluza Granada – Jaén se registró en la tarde del domingo sobre la hierba del Estadio Antonio Cruz de Úbeda. Allí el conjunto local igualaba a dos con el Otura CF en un buen encuentro.

Siempre pegó primero el Otura pero el CD Úbeda Viva conseguiría ofrecer respuesta hasta el final y es por ello que tras el tanto de Nerea, a los once minutos, vendría el de Patricia Gaitán para las ubetenses que firmaban un uno a uno al descanso.

En la segunda mitad volvería a ponerse por delante el cuadro granadino con un gol de Elisa que llegaba a falta de un cuarto de hora para el final. Cuando todo parecía perdido aparecería de nuevo Patricia Gaitán para, en el ochenta y siete, obligar a repartir puntos entre estos dos candidatos al ascenso.

El CD Úbeda Viva seguirá ocupando la segunda plaza tras seis jornadas en las que ha conseguido diez puntos. Ocho tiene a día de hoy un Otura que cae a la cuarta plaza.

LINARES DEPORTIVO 1-2 MONACHIL 2013 CF “B”

El Monachil 2013 CF “B” asaltó el feudo del Linares Deportivo para llevarse los tres puntos puestos en juego sobre la hierba del Campo de Fútbol del Parque Deportivo La Garza. El club granadino venció al linarense con un ajustado uno a dos.

Con igualdad se llegaría al descanso de este emocionando partido en el que pegaría primero el cuadro del Monachil. A los trece minutos llegaba ese gol de Elena Barrera que ponía por delante a las granadinas. Reaccionaría bien el Linares Deportivo con un tanto de María Mora para llegar así al receso.

Sería en los últimos suspiros de partido cuando el Monachil 2013 “B” consiguiera el premio de la victoria y es que fue en el descuento cuando, de la manera más cruel para las linarenses, anotaba Marta Torres para el uno a dos final.

Alcanza los nueve puntos y se coloca en tercera posición el filial del Monachil 2013 CF dejando al Linares Deportivo como penúltimo con cinco puntos en su haber.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.