Golpe de autoridad del Ciudad de Chauchina para liderar la Tercera Andaluza Femenina

Plantilla del Chauchina en un partido anterior | Foto: Ciudad Chauchina

RESUMEN J. 04 | Pedro Expósito.- El Ciudad de Chauchina se ha hecho con el liderato en solitario de la Tercera Andaluza Granada – Jaén después de vencer, con motivo de la cuarta jornada de liga, al CF Internacional en el gran derbi donde se ponía en juego la primera plaza de esta competición.

En un grandísimo duelo que acogió el Campo Municipal de Chauchina se imponían las locales con un ajustado dos a uno muy competido. A los ocho minutos ya iba por delante el Chauchina gracias al gol de Carla Pérez para el uno a cero, respondiendo entonces el CF Internacional de Granada con otro de Natalia Moreno para el uno a uno con el que se llegó al descanso.

En el minuto ochenta y siete llegaría el tanto de Inés Hurtado que le daba la victoria al cuadro de Chauchina que, con esos tres puntos, se hacía con la primera plaza del campeonato llegando a los doce, todos los posibles. Segundo es ahora el CF Internacional con nueve puntos.

Plantel linarense en La Victoria | Foto: Linares Femenino

A la tercera plaza se ha subido el Real Jaén CF tras firmar tablas en el gran clásico del fútbol jiennense en su versión femenina. En el primer partido de la historia de estas características para ambas escuadras, vivido en el Nuevo Estadio La Victoria, se registró un uno a uno.

Dunia Horr se convertiría en la gran protagonista de este partido al que se llegó al descuento con cero a uno para el Linares Deportivo, que se había adelantado en el minuto veintitrés de juego con un tanto de Lucía Olivares. De la citada futbolista, ex del Inter de Jaén, sería el tanto que establecía el uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Puntos que dejan al Real Jaén CF como tercer clasificado con siete puntos, siendo el Linares Deportivo quinto en la tabla con cinco.

Dos más acumula un Linares CF que conquistó su segunda victoria de la temporada para colocarse en cuarta posición. Las linarenses ganaron por cinco a uno al “B” de Ciudad de Chauchina en el Campo Municipal de Deportes San José.

Con un claro tres a uno se llegaba al descanso de este partido en el que el Linares CF se adelantaba con un tanto de Ana Rus que replicaba Nerea para las granadinas. Nerea Moreno ponía el dos a uno y la misma Polo el tres a uno. En el segundo acto, en los instantes finales, anotaría de nuevo Nerea Moreno y Cristina Calero para el cinco a uno final.

Completó la jornada el duelo de la zona baja entre CD Huétor Vega y Otura CF que terminó con empate a uno. Este derbi granadino fue muy emocionante y los goles llegaron ambos en la primera mitad.

Carmen Jara era la autora del primer tanto del partido, un gol que ponía por delante al cuadro local en Las Viñas. El gol del empate llegaría instantes antes de llegar al descanso siendo Claudia Herrera la que anotaría ese uno a uno que obligaba a repartir los puntos.

Seguirán ocupando las dos últimas plazas de la tabla estos conjuntos siendo penúltimo el Otura y último el CD Huétor Vega ambos con un punto en su casillero.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.