Llegó la primera derrota del Atlético Jaén en la fase de ascenso a División de Honor Juvenil

Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC experimentó su primera derrota en la fase de ascenso a División de Honor en el partido con el que se llegaba al ecuador de esta mini liga por subir de categoría. El cuadro moraíto cayó en su visita al CF Alhedín Balompié por la mínima pero sigue ocupando plaza de ascenso.

Es segundo con cuarenta y cuatro puntos y un coeficiente de dos puntos por partido teniendo por delante cuatro partidos más. El gol de Marco, en el descuento, no empaña una primera vuelta para enmarcar del cuadro moraíto que sigue teniendo muchas opciones de terminar la temporada celebrando un ascenso histórico.

Fase por eludir el descenso

En la otra segunda fase, la de evitar el descenso, solo se pudo celebrar una victoria para nuestros representantes. Ese triunfo lo firmó el Real Jaén CF en su desplazamiento a Marbella, donde ganó con un cero a dos.

De Iker y Jero Díaz fueron los tantos blancos que le permiten – si bien es cierto que existe la posibilidad de recibir posibles sanciones por parte del comité de competición – estar fuera de la zona de descenso.

A cero empataría un Linares Deportivo que se desplazó este fin de semana ante el UD San Pedro. El cuadro azulillo seguirá al frente de la tabla de esta segunda fase, teniendo un buen colchón de puntos frente al descenso.

El CD Quesada empataría en Atarfe después de adelantarse en el marcador con un tanto de Pacheco en la primera mitad que dejó en nada Jean Pierre en el descuento.  Los quesadeños están a cinco puntos del conjunto que marca la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.