El Arenas de Armilla, a cerrar el año con el liderato de la Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina

Estadio Municipal de Armilla

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- En la última jornada del año la Segunda Andaluza Granada – Jaén nos dejará tres partidos que irán al domingo y un nuevo aplazamiento del duelo de Inter de Jaén CF, que ha acordado posponer el encuentro de la séptima fecha del calendario que le medía al Loja en el Medina Lauxa al próximo mes de enero.

De los tres partidos que sí se jugarán este domingo 19 de diciembre destaca el que a las 14:00 horas disputarán el Arenas de Armilla y el CD Baza Féminas en el Estadio Municipal de Armilla. Tras no jugar su duelo ante Inter de Jaén el pasado fin de semana, las armilleras llegan descansadas y con ganas de recuperar la primera plaza que les arrebató el UD Maracena al contar con mejor balance goleador y un partido más.

Parten como favoritas las chicas del Arenas de Armilla que sin embargo tendrán enfrente a un recién ascendido CD Baza Féminas que va muy en serio, siendo uno de los mejores conjuntos de la categoría y actualmente militando en la cuarta plaza a cinco puntos de la zona de fase de ascenso a Nacional.

Antes de este bonito duelo entre armilleras y bastetanas abrirá la jornada el derbi jiennenses que albergará el Estadio San Miguel. Allí se medirán a las 12:00 horas el CD Úbeda Viva y el UDC Torredonjimeno en un apasionante duelo en el que las ubetenses pretenden conseguir los primeros puntos en la categoría tras su ascenso y las tosirianas poner tierra de por medio con el descenso que hoy ocupan las ubetenses e Inter de Jaén CF.

A las 16:00 horas se jugará el último partido del año en la categoría, el que enfrentará al Cultural Asako Motril y el Monachil 2013 CF. En este partido tratará el conjunto de Monachil de conseguir los tres puntos que le metan en la zona de fase de ascenso siendo el objetivo de las motrileñas el de sumar para poner más tierra de por medio con el descenso siendo hoy sextas en la tabla.

Descansará el UD Maracena.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.