La Tercera Andaluza Granada – Jaén llega a su ecuador este domingo

Campo Municipal de Chauchina

PREVIA J. 07 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Granada – Jaén se marchará de vacaciones navideñas tras la disputa de la séptima jornada de liga, la que les hace llegar al ecuador del campeonato. De esta última fecha del año saldrán como campeonas de invierno las chicas del Ciudad de Chauchina que, con dieciocho puntos, se llevarán este honorífico nombramiento pase lo que pase este domingo.

Precisamente el Ciudad de Chauchina será el encargado de abrir una jornada de la que ya se adelantó en el pasado mes de noviembre un partido, el Linares CF – Real Jaén que ganaron las blancas. A las 13:15 horas recibirán en su estadio, el Municipal de Chauchina, al CD Huétor Vega para un duelo en el que parten como grandes favoritas, y es que se miden las líderes frente a las penúltimas clasificadas.

La jornada continuará con el Otura CF – Ciudad de Chauchina “B” programado para ese mismo domingo a las 17:30 horas. El colista de la tabla recibirá al “B” del Chauchina que solo tiene dos puntos más en su casillero. Por tanto es una oportunidad de las locales para salir de la última plaza y de poner distancia con ella para las visitantes.

Cerrará esta última jornada del año 2021 el partido entre el CF Internacional y el Linares Deportivo previsto para las 20:00 horas. Este puede catalogarse como el gran partido de esta séptima fecha del calendario y es que, separados por solo un punto, estos clubes pelean por recortar distancias con las dos primeras plazas, las que dan el ascenso a Segunda Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.